Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

One Piece, Demon Slayer...

Consigue 75 días gratis de Crunchyroll Premium con Xbox Game Pass Ultimate

El servicio de Microsoft ahora también nos permite disfrutar de animes como One Piece, My Hero Academia o Demon Slayer durante dos meses y medio.

Actualizado a
Consigue 75 días gratis de Crunchyroll Premium con Xbox Game Pass Ultimate

Por si fueran pocas las ventajas de Xbox Game Pass (ojo al pedazo de mes de noviembre que se está marcando), Microsoft ha querido añadir una más: 75 días gratis de Crunchyroll Premium que cualquier podrá canjear siempre y cuando lo haga antes del 8 de febrero de 2022, fecha en la que caducará la oferta. Y eso sí, la promoción nos obliga a crear una nueva cuenta en Crunchyroll (acordaos de quitar la renovación automática) y sólo estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass ULTIMATE (aquí os explicamos las diferencias).

¿Qué es Crunchyroll?

Por si no la conocéis aún, Crunchyroll es la plataforma otaku por excelencia. Un servicio de streaming como Netflix o HBO Max, pero centrado única y exclusivamente en el anime. Durante esos 75 día se pondrá a nuestra disposición un catálogo con más de 1000 series entre las que se encuentran nombres como One Piece, My Hero Academia o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Incluso se pueden seguir las últimas temporadas de éstas al ritmo de su emisión en Japón. Cada domingo hay nuevo capítulo del arco de Wano y Guardianes de la Noche, por ejemplo.

¿Cómo canjear los 75 días gratis de Crunchyroll?

La promoción está disponible desde ya mismo y para haceros con ella basta con que os metáis en la sección Xbox Game Pass desde el PC, la consola o incluso la aplicación de móviles correspondiente. Desde allí sólo tenéis que acceder al apartado de recompensas. Una vez dentro de éste, la oferta de Crunchyroll Premium sale la primera bajo el nombre de "Prueba Mega Fan gratis". Si pulsáis en canjear se os generará un código QR desde el que ya se os redirige a la web para registraros y crearos vuestra cuenta en la plataforma. Tan sencillo como eso. A partir de ese momento, adiós vida social. (Como decíamos al principio de la noticia, cuidado con las nuevas cuentas y las renovaciones automáticas).

Ampliar