Debut

Pokémon GO: cómo capturar a Dedenne en el evento Festival de las luces

El evento busca celebrar la amistad, la felicidad y los regalos. Continúa la Temporada de Travesuras y tendremos nuevos bonus de forma temporal.

Niantic y The Pokémon Company han comenzado este 5 de noviembre el Festival de las luces de Pokémon GO, que nos deja como gran protagonista al esperado Dedenne, la especie de tipo Eléctrico y Hada que conocimos por primera vez en Kalos. Quienes estéis interesados en capturarlo, tomad nota a continuación de todos los métodos disponibles y fechas, puesto que será por tiempo limitado y sin posibilidad de encontrarlo en su variante shiny/variocolor. Conozcamos los detalles.

Te puede interesar:

Evento Festival de las luces en Pokémon GO: todos los detalles

El evento del Festival de las luces de Pokémon GO se desarrollará desde el viernes 5 de noviembre de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 a las 20:00 (hora local). Será durante este periodo cuando podamos capturar por primera vez a Dedenne (no saldrá shiny) y cuando continuemos la historia de investigación especial de Hoopa de la Temporada de Travesuras.

Cómo capturar a Dedenne en Pokémon GO

Para capturar a Dedenne en Pokémon GO deberemos tener en cuenta en primer lugar las fechas de celebración del evento del Festival de las luces (hasta el domingo 14 de noviembre). Estas son las formas disponibles para hacernos con él.

  • Encuentro salvaje: Dedenne aparecerá con más frecuencia en estado salvaje.
  • Investigación de campo: Dedenne podrá aparecer —poca frecuencia— al completar las tareas de investigación de campo.
  • Incursiones: Dedenne aparecerá como uno de los jefes de las incursiones de una estrella.

Si visitamos la Tienda durante estos próximos días podremos ver objetos para el avatar basados en Dedenne; desde mochilas hasta pegatinas pasando por ropa tanto para el avatar masculino como para el femenino.

Recordamos que el próximo Día de la Comunidad está cada vez más cerca. Será el día 21 de noviembre cuando participemos en el penúltimo Community Day del año. Podéis consultar aquí todos los detalles y quién será el Pokémon protagonista.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • Android
  • iPhone
  • iPad
  • Aventura
  • Acción

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO