Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Problemas de agenda

La película Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins se retrasa de forma indefinida

Una de las próximas entregas cinematográficas de la famosa saga galáctica prevista para 2023 se cae del calendario por problemas de agenda de la directora.

Actualizado a
La película Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins se retrasa de forma indefinida

Star Wars: Rogue Squadron, una de las nuevas películas de tan famosa saga cinematográfica, se retrasa de forma indefinida a pesar de ser uno de los nuevos proyectos más avanzados de Star Wars. Así lo recoge en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, apuntando a problemas de agenda de su directora, Patty Jenkins, que también se encuentra preparando tanto Wonder Woman 3 como una próxima película basada en Cleopatra, también con Gal Gadot como protagonista.

El proyecto cinematográfico Rogue Squadron se retrasa

Y es que tras anunciarse el pasado mes de diciembre como parte del ambicioso plan de proyectos Star Wars para los próximos años y prevista para el año 2023 con un inicio de rodaje para principios de 2022, finalmente Star Wars: Rogue Squadron se cae del calendario de próximos estreno de Star Wars; eso sí, en ningún momento se habla de cancelación, sino que ya no llegará a los cines en 2023. Todo ello, presumiblemente, por problemas de agenda de su directora, que prepara otras dos películas junto a la actriz Gal Gadot y que al parecer tendrían preferencia por contrato.

La directora de cine Patty Jenkins
Ampliar
La directora de cine Patty Jenkins

Recordemos que la propia Patty Jenkins junto al escritor Matthew Robinson han estado desarrollando la película durante este último año tras confirmarse como uno de los grandes anuncios del pasado Disney Investor Day de 2020. Una historia que nos narraría las aventuras de un grupo de intrépidos pilotos rebeldes en un viaje que expandiría el universo Star Wars a nuevas cotas nunca antes vistas.

Veremos si finalmente Star Wars: Rogue Squadron llega a los cines en 2024 o se va mas allá en el futuro calendario de estrenos de Star Wars.

Fuente | The Hollywood Reporter