Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MMORPG

Star Wars: The Old Republic relanza una de sus mejores cinemáticas en 4K

El veterano MMORPG de BioWare celebra su décimo aniversario de vida con la promesa de más contenidos en el futuro.

Actualizado a
Star Wars: The Old Republic relanza una de sus mejores cinemáticas en 4K

Fue en diciembre de 2011 cuando BioWare lanzó al mercado Star Wars: The Old Republic, un videojuego ambientado en la misma era que su laureado Star Wars: Caballeros de la Antigua República, aunque en esta ocasión no se trata de un juego para un solo jugador, sino de un MMORPG exclusivo para PC. Desde entonces, el producto se ha ido ampliando con nuevas expansiones e historias, algo que continuará en el futuro. Para celebrar el décimo aniversario, la desarrolladora canadiense ha compartido uno de sus tráileres clásicos, esta vez remasterizado en 4K.

El vídeo salió dos años antes de que Star Wars: The Old Republic se pusiera a disposición de los jugadores. Se trata de un tráiler cinemático en el que podemos disfrutar de momentos épicos protagonizados por caballeros Jedi y Sith. Ambos extremos de la Fuerza chocan sus sables láser, rojo contra azul y verde, en una batalla que dura miles de años. Podéis verlo justo debajo de estas líneas.

Una época ancestral

La historia de esta producción está ambientada miles de años antes de las películas originales, en una época primigenia en la que los Sith todavía eran multitud. Por el momento, todas estas tramas argumentales han quedado fuera del canon, aunque suenan fuertes rumores de que Lucasfilm está trabajando en un proyecto cinematográfico centrado en esta era. Además, Aspyr está inmerso en el desarrollo del remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, planeado para PC y PS5.

En estos momento, la empresa fundada por George Lucas ha focalizado su atención en una época posterior, en la Alta República, que ya ha recibido numerosas novelas y cómics. The Acolyte, una nueva serie de Disney Plus, se ambientará al final de estos años de esplendor para la República Galáctica.

Star Wars: The Old Republic está disponible como juego free-to-play en exclusiva para PC, aunque la suscripción da acceso a todo el contenido sin limitaciones. Legacy of the Sith es la nueva expansión confirmada, a la venta en 2021.

Fuente | BioWare

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9