Contenido Patrocinado

Arcane la serie que no te debes de perder en Netflix

Riot Games lleva al servicio de streaming una serie basada en League of Legends

Riot Games, creadores de League of Legends, hará su debut en Netflix este 6 de noviembre con Arcane, una serie animada basada en el popular videojuego masivo multijugador en línea a solo unas horas después de la final de Worlds 2021.

Esta producción que se hizo en colaboración con Fortiche Productions está basada en PI de LoL y ubica la historia en Piltóver y en Zaun, una región y ciudad dentro del universo del juego. Conocida en toda Runaterra como la ''Ciudad del Progreso'', esta es el hogar de muchas de las mentes brillantes. Pero la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio. Aunque Arcane incluye las historias de fondo de varios campeones de League of Legends como Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn, la serie está pensada para ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, animaciones impresionantes y una narrativa de suspenso. También conocerán algunas caras nuevas, como Vander y Silco, dos ciudadanos de Zaun que juegan un papel fundamental en la evolución del mundo.

Serán 9 episodios

Por medio de tres actos, cada uno con tres episodios, se dará seguimiento a los orígenes de dos de los campeones más icónicos de LoL, y el poder que los separará.

El primer episodio estará disponible en los siguientes horarios:

  • 20:00 horas en México (MX)
  • 21:00 horas en Colombia
  • 22:00 horas en Bolivia
  • 23:00 horas en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

El segundo acto estará disponible el 13 de noviembre y el tercero se estrenará el 20 de noviembre.

Arcane será la primera serie que se estrenará con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Todo esto para que los creadores de contenido de la plataforma puedan transmitirse a sí mismos viendo el primer episodio.

Desde Los Ángeles

En paralelo a este acontecimiento habrá una alfombra roja con motivo del estreno mundial que se llevará a cabo desde la oficina central de Riot en L.A.

También en China

La serie se podrá ver de igual forma en el gigante asiático por medio de Tencent Video y se hará en paralelo con Netflix para garantizar que todos los jugadores de Riot en todo el mundo puedan disfrutar la serie independientemente de su ubicación.

Habrá Drops

Todos aquellos que sigan la transmisión en Twitch recibirán Drops con objetos exclusivos para varios de los títulos de Riot.

Riot Games cuenta con más de 14 mil millones de reproducciones en sus videos en todo el mundo, mientras que el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 registró más de mil millones de horas de contenido consumido a nivel mundial.

Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends