Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Localización

Elden Ring no vendrá doblado al español, pero sí estará localizado

Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki se ha presentado en un extenso gameplay de 19 minutos, que muestra algunos los puntos clave de la producción.

Actualizado a

La expectación por lo nuevo de From Software es palpable. Elden Ring se ha presentado en todo su esplendor con un impresionante tráiler gameplay de casi 20 minutos de duración, que ha deleitado a los seguidores. Además de anunciar todas sus ediciones, el esperado videojuego de los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice ha confirmado un detalle importante sobre la versión española: no llegará doblado, pero sí traducido al español.

Así lo ha constatado Bandai Namco en Steam, donde se especifica que las voces llegarán en inglés. Lo cierto es que tampoco contará con doblaje en otros idiomas europeos como el alemán, el francés, el italiano o el polaco. Según la ficha, incluso los japoneses se quedarán sin su doblaje específico. Sea como fuere, la localización al español garantiza que todos puedan acceder al producto sin mayores problemas.

La ficha de Elden Ring en Steam.
Ampliar
La ficha de Elden Ring en Steam.

Breve retraso y beta en camino

Elden Ring estaba previsto para enero de 2022, pero From Software anunció que necesitaba un poco más de tiempo porque “la profundidad y la estratégica libertad ha excedido las expectativas iniciales” que habían proyectado originalmente. Sea como fuere, el título no se demorará demasiado, pues el retraso es solo de un mes. Se comercializará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 25 de febrero.

Entre el 11 y el 15 de noviembre, From Software llevará a cabo una beta cerrada de Elden Ring. La compañía abrió las puertas a que algunos jugadores pudieran participar, pero el registro concluyó hace unos días. Los afortunados tendrán la oportunidad de probar de primera mano algunas de las bondades del videojuego, que se vale de una estructura RPG para ofrecer el tipo de experiencia que caracteriza al estudio dirigido por Miyazaki. La intención es ayudar al estudio a probar la capacidad de los servidores online antes de su lanzamiento.

Fuente | Steam

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10