From Software

Elden Ring deleita a los fans con su nuevo y extenso gameplay

From Software y Bandai Namco publican un extenso gameplay de Elden Ring, el esperado regreso de Hidetaka Miyazaki. Llegará el 25 de febrero de 2022.

Elden Ring luce espectacular en su nuevo gameplay. From Software y Bandai Namco nos han brindado algo más de un cuarto de hora de material inédito. En él podemos ver cómo funciona el mundo, la exploración y el combate contra las amenazas del universo construido por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia.

Elden Ring revela sus ediciones coleccionista; casco a tamaño real, figura, precio y más

El gameplay nos deja algunas pinceladas sobre los principales cambios que Elden Ring introduce a la fórmula From Software. El mundo se siente más orgánico que en anteriores trabajos. Según la hora del día cambiará el comportamiento de los enemigos, así como ciertas secciones del mapa. El sigilo, por ejemplo, juega un papel fundamental cuando quieres sortear campamentos enemigos. Contaremos con nuevas herramientas (como una flecha somnífera) que elevan las posibilidades jugables.

La estrella del vídeo, sin lugar a dudas, es la exploración. El mundo esconde multitud de sorpresas y oportunidades. Por ejemplo, caes por una montaña y encuentras una puerta que da acceso a unas catacumbas, que actúan como mazmorra secreta. Tener el salto como acción de un solo botón permite que la navegación tome otros matices. Puedes llegar a otras alturas, recovecos y demás de manera más fácil e agil que en otros proyectos del estudio.

¿Qué le espera a Elden Ring en las próximas semanas?

Tras este vistazo en profundidad, Elden Ring se encamina a celebrar su esperada prueba de red privada. Todos aquellos que rellenaron la solicitud antes del 1 de noviembre optarán a una clave que les dará acceso a un anticipo del contenido final. Las sesiones de juego varían en función de la hora en la que estará habilitada. Conoce el calendario a continuación:

  • Primera sesión: viernes 12 de noviembre, de 12:00 a 15:00 (CEST)
  • Segunda sesión: sábado 13 de noviembre, de 04:00 a 07:00 (CEST)
  • Tercera sesión: sábado 13 de noviembre, de 20:00 a 23:00 (CEST)
  • Cuarta sesión: domingo 14 de noviembre, de 12:00 a 15:00 (CEST)
  • Quinta sesión: lunes 15 de noviembre, de 04:00 a 07:00 (CEST)

Recuerda que el título se comercializará el próximo 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En un primer momento estaba previsto un mes atrás, en enero, pero “la profundidad y la estratégica libertad” excedió “las expectativas iniciales” del equipo. Este octubre supimos que se encuentra “en las fases finales de su desarrollo”. Yasuhiro Kitao, miembro del equipo de comunicación de From Software, aseguraba que el equipo “avanza con tranquilidad”.

Pocos detalles se han compartido sobre el juego, salvo que tendrá varios finales y que el caballo podrá ejecutar saltos dobles. Pinchando en este enlace puedes conocer los últimos datos que han trascendido.

Fuente: Bandai Namco en YouTube