Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5 y PS4

Marvel's Avengers ofrece los primeros detalles de Spider-Man; fecha desvelada

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers el 30 de noviembre gratis en exclusiva para sistemas PS5 y PS4. Conocemos los primeros detalles de su historia.

Actualizado a
Marvel's Avengers ofrece los primeros detalles de Spider-Man; fecha desvelada

Marvel’s Avengers pone fecha a la llegada de Spider-Man. El popular héroe debutará en el título de Crystal Dynamics el próximo 30 de noviembre en exclusiva para PS5 y PS4. El personaje contará con su propio “evento de héroe” del que ya conocemos los primeros datos.

¿Qué le espera al Spider-Man de Marvel’s Avengers?

Desde el estudio apuntan a que los jugadores encontrarán desafíos desbloqueables que experimentar con Spider-Man durante la Iniciativa Avengers. Aunque todavía no ha trascendido su aspecto en el juego, sí que conocemos el contexto de su historia y los motivos que llevarán a entrar en la batalla.

Peter Parker descubre los nuevos planes de AIM por adquirir tecnología que podría hacer que su ejército Synthoid fuese imparable y que su dominación total fuese inevitable”, describe el equipo en su página web oficial. “Él debe colaborar con los Vengadores para detemener la amenaza, y forma una amistad tentativa con Ms. Marvel y Viuda Negra mientras mantiene su identidad secreta. Como héroe acostumbrado a trabajar en solitario, se esfuerza con las nuevas dinámicas de trabajar con un equipo. ¿Se unirá a los Vengadores por tiempo completo o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?”.

Su llegada será gratuita para los jugadores de Marvel’s Avengers en sistemas PlayStation. El mismo día se espera la llegada de otros elementos relevantes para el estado actual del juego, como un nuevo tipo de enemigo, sistemas rediseñados en cuanto a recursos y equipamiento, aumentado el nivel máximo y actividades semanales inéditas para cada héroe. Tampoco podemos pasare por alto la incursión de Klaw. Esta sección seguirá los eventos vistos en la expansión War for Wakanda. Hasta cuatro jugadores pueden luchar a través de sus salas.

Fuente: página web oficial de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7