Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

Marvel’s Avengers confirma su hoja de ruta: Spider-Man llegará en 2021 a PS5 y PS4

El título de Crystal Dynamics muestra su calendario de contenidos para lo que resta de año y anticipa nuevos contenidos en colaboración con Disney.

Actualizado a
Marvel’s Avengers confirma su hoja de ruta: Spider-Man llegará en 2021 a PS5 y PS4

Crystal Dynamics y Square Enix ha mostrado todos los contenidos planeados para Marvel’s Avengers de aquí a finales de año. Tal y como prometieron días atrás, el estudio norteamericano iba a mostrar este 8 de septiembre un desglose completo con todo lo que está por llegar en septiembre, otoño e invierno. Y así ha sido. Como veremos a continuación, la expansión de Spider-Man —exclusiva para jugadores de PS5 y PS4estará disponible antes de acabar 2021.

El futuro inmediato de Marvel’s Avengers y un año de aprendizaje

El blog publicado en la web oficial de Marvel’s Avengers se dirige directamente a los jugadores en forma de carta abierta, lo que definen “un año de crecimiento”. Las condiciones de la pandemia han dificultado que lleguen a las fechas indicadas, pero tras la expansión de Black Panther – Guerra por Wakanda ya tienen establecida una agenda marcada por el regreso de eventos como el de Ojo de Halcón y, sobre todo, el debut del Hero Event de Spider-Man; este último solo disponible en las consolas de Sony.

Si bien no confirman cuándo podremos comenzar a jugar este evento single-player, que tendrá su propia campaña y contenidos narrativos, sí confirman que será entre otoño e invierno cuando debute. Todos los jugadores que dispongan de una copia de Marvel’s Avengers en PS4 o PS5 podrán jugarlo sin coste adicional.

“Por último, habrá un nuevo héroe jugable con un Hero Event protagonizado por Spider-Man en 2021, solo en plataformas PlayStation. Tendremos más información sobre Spider-Man cuando se acerque el lanzamiento”, confirman. Recordamos que en la noche de este jueves 9 de septiembre se celebra un PlayStation Showcase.

Respecto a 2022, Crystal Dynamics ofrecerá más información en su debido momento, pero habrá novedades en 2022.
Ampliar
Respecto a 2022, Crystal Dynamics ofrecerá más información en su debido momento, pero habrá novedades en 2022.

Primera gran incursión contra Klaue y evento con Disney+

Será también con motivo del debut del trepamuros cuando llegue la primera gran incursión, enfocada en el villano Klaue y con diferentes modos de dificultad. Se llamará Discordant Sound. Crystal Dynamics incrementará el level cap del juego tan pronto como debuten estos contenidos.

Para finalizar, antes de que termine el invierno habrá un evento en colaboración con Disney+ centrado en Ojo de Halcón; todo ello a modo de promoción de la serie, que llega a la plataforma de streaming este 24 de noviembre de 2021.

Fuente | Crystal Dynamics; Avengers

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7