Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Tráiler de Dr. Brain, la nueva sensación de Corea para Apple TV+: thriller de ciencia ficción

La nueva serie coreana a cargo de Kim Jee-woon (El imperio de las sombras) y protagonizada Lee Sun-kyun (Parásitos) ya está disponible en Apple TV+.

Actualizado a

Dr. Brain es la nueva serie que llega de Corea del Sur tras el enorme éxito de El Juego del Calamar. Y lo hace como contenido exclusivo de Apple TV+, la plataforma de streaming de Apple, a través de una historia de estilo thriller y ciencia ficción que está dando mucho que hablar tras el estreno de su primer episodio, cuyo tráiler podéis ver encabezando esta noticia. Se trata de la adaptación de los cómics digitales del mismo nombre y que nos cuenta el descenso a la locura de un científico experto en neurología que trata de acceder a la conciencia de su cerebro tras un misterioso accidente que sufre su familia.

Nueva sensación coreana en Apple TV+

“Dr. Brain es un thriller de ciencia ficción basado en el conocido webtoon coreano que estará escrito y dirigido por el visionario director Kim Jee-woon (Dos hermanas, I Saw the Devil) y protagonizado por Lee Sun-kyun (Parásitos), ganador de un premio del Sindicato de Actores. La serie es el primer proyecto en coreano de Apple TV+”, nos cuentan sus responsables.

Ampliar

Según reza su sinopsis oficial, “Dr. Brain retrata las vivencias de un experto en neurociencias obsesionado por descubrir nuevas tecnologías para acceder a la conciencia y los recuerdos almacenados en el cerebro. Su vida da un vuelco cuando su familia es víctima de un misterioso accidente”.

El primer episodio ya está disponible en la plataforma de Apple con una trama que nos introduce a Sewon, un científico obsesionado con investigar el cerebro que recibe una espantosa noticia que le empuja a seguir con los ensayos clínicos de un peligroso método de sincronización entre cerebros, todo para hallar respuestas.

La serie promete una explosiva mezcla de géneros con toques de thriller, ciencia ficción, investigación policial, drama e incluso terror, todo ello a través de una puesta en escena arrolladora en lo visual.

Ampliar

Fuente | Apple TV+