Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Retro

Evercade VS se comercializará en Europa este diciembre; fecha, precios y tiendas

Blaze Entertainment comercializará Evercade VS durante diciembre de 2021. Conocemos su precio, fecha y el número de cartuchos compatibles.

Actualizado a
Evercade VS se comercializará en Europa este diciembre; fecha, precios y tiendas

Evercade VS, la nueva consola de juegos retro de Blaze Entertainment, pone rumbo a Europa el próximo 8 de diciembre. La compañía la lanzará este invierno con más de 280 juegos “a través de las colecciones de cartuchos físicos”. Este modelo incluye el sistema de doble cartucho, que te permite tener dos conectados al mismo tiempo.

Primeros detalles, precio y cartucho

“Detrás de la consola de sobremesa Evercade VS hay una interfaz de usuario y un diseño de hardware a medida con 4 GB de almacenamiento a bordo y la mejor emulación de su categoría con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 Ghz”, explica su distribuidora en nota de prensa. “La plataforma VS emitirá a 1080p permitiéndole jugar a más de 40 años de juegos en su televisión a través de una conexión HDMI. Evercade Vs incluye su propio mando basado en los alabados controles de la portátil Evercade, con un increíblemente cómodo D-Pad, X, Y, A, B y la incorporación de controladores de disparo adicional con L1, L2, R1 y R2”.

Ampliar

Evercade VS cuenta con algunas de las características más solicitados por su comunidad, como soporte multijugador local, nuevos modos de visualización, guardado de imágenes de estado, actualizaciones inalámbricas y líneas de escaneo, entre otros.

Los cartuchos pueden jugarse en todos los sistemas de Evercade, incluidas las 26 colecciones disponibles entre varios editores. Atari, Interplay y Codemasters son solo algunos de los nombres que aparecen sobre la mesa. La única excepción son los cartuchos 2 y 6 de la colección Namco Museum “debido a su licencia exclusiva” en el modelo portátil.

Evercade Vs se pondrá a la venta en dos paquetes, Starter y Premium, a partir de 99,99 euros. Encontrarás los cartuchos a partir de 17,99 euros. En España se comercializará en tiendas GAME, Amazon y Funstock.

Fuente: nota de prensa (Koch Media)

Ms. PacMan

  • MS
  • Acción
El éxito de Pacman en los salones recreativos de todo el mundo merecía una secuela y ésta llegó con Ms Pac-Man, conservando los elementos principales del primero, con el personaje recorriendo laberintos y escapando de fantasmas, aunque contaba con algunas novedades,
Carátula de Ms. PacMan