Natalie Portman habla sobre su imponente cambio físico para Thor: Love and Thunder
La actriz comparte las rutinas que siguió antes y durante el rodaje para adaptar su forma física al nuevo papel de Mighty Thor; estreno en mayo de 2022.
Thor: Love and Thunder nos presentará a una nueva Jane Foster que recoge el manto de Mighty Thor, tal y como sucede en los cómics de Marvel. Para ello, la actriz Natalie Portman realizó un entrenamiento específico para aumentar su masa muscular, tal y como vimos en las primeras fotos filtradas de ella en el set de rodaje a inicios de este año. Ahora, la propia Natalie Portman ha comentado en una reciente entrevista con el medio Vanity Fair qué significó para ella dicho entrenamiento y las rutinas que tuvo que seguir durante meses.
Se acerca la nueva Mighty Thor
“Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo que fueron, cuatro meses antes del rodaje, y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y tomé muchos batidos de proteínas, un entrenamiento con mucho peso que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca he pretendido ser voluminosa. Fue muy físico, así que hubo mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”, comenta la famosa actriz.
Además, la actriz recuerda que este entrenamiento en concreto fue muy diferente al de otras preparaciones físicas para otros papeles, como el de Black Swan, para el que tuvo que entrenar mucho en el arte del ballet. “Sin duda te ayuda a meterte en el personaje, y desde luego ha cambiado mi forma de moverme. Caminas de forma diferente, te sientes diferente. Es tan salvaje sentirse fuerte por primera vez en mi vida”, concluye la actriz.
Thor: Love and Thunder llega a los cines el próximo 6 de mayo de 2022 y contará con un reparto excepcional con Chris Hemsworth de nuevo como Thor, Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor, Tessa Thompson como Valquiria y Christian Bale como el villanor Gorr el carnicero, además de Russell Crowe, Matt Damon o la presencia de los Guardianes de la Galaxia, entre otros.
Fuente | Vanity Fair