Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A por el trono de Jabba

Star Wars: The Book of Boba Fett estrena un primer tráiler de los que ponen los pelos de punta

El spin off de The Mandalorian basado en el mítico Boba Fett llegará a Disney+ el próximo 29 de diciembre y su director promete que la serie nos volará la cabeza.

Actualizado a
Star Wars: The Book of Boba Fett estrena un primer tráiler de los que ponen los pelos de punta

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el primer y espectacular tráiler de Star Wars: The Book of Boba Fett, el ansiado spin off de The Mandalorian que fuera desvelado en la última escena postcréditos de la serie de Pascal, Favreau y compañía. El mítico Temuera Morrison vuelve a ponerse en la piel del personaje (también fue Jango Fett en las precuelas) y su característica voz nos da escalofríos una vez más mientras se suceden las imágenes y se confirma la fecha de estreno de la producción: el próximo 29 de diciembre en Disney+.

¿Cuándo se ambienta The Book of Boba Fett?

La serie, que "volará la cabeza" a sus fans según Robert Rodríguez, su director, nos explicará qué fue de Boba Fett después de que le diéramos por muerto en el Episodio VI. Es decir que narrará cómo logró salir vivo del pozo de Sarlacc y las aventuras y desventuras que vivió desde entonces al ocupar el trono de Jabba. Peripecias que a los fans del universo expandido les sonarán por The Bounty Hunter Wars, la trilogía de novelas de K. W. Jeter (hasta ahora no cánon). "Esperad a ver lo que se os viene encima. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo ponerla por las nubes porque sé que dará más de lo que prometo. La gente va a alucinar cuando la vea", declaró el propio Rodríguez. De momento, con ese primer tráiler, así es.