Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Líder del crimen

Star Wars: The Book of Boba Fett será una serie para Disney Plus

Temuera Morrison, Jango Fett y los clones en las precuelas, seguirá interpretando a Boba, al que ya ha dado vida en The Mandalorian.

Actualizado a
Star Wars: The Book of Boba Fett será una serie para Disney Plus

Las sorpresas sobre Star Wars no paran. The Mandalorian culminó su segunda temporada con varias sorpresas al final del episodio. Uno de ellos lo evitaremos para ahorrar los destripes a los que todavía no han terminado la serie, pero la segunda revelación fue un producto que no se había anunciado en el Investors Day de Disney. Se trata de The Book of Boba Fett, que tal y como ha informado ahora la cuenta oficial de la saga galáctica, será una serie de televisión para Disney Plus.

La nueva ficción, el tercer spin-off de The Mandalorian (Ashoka y Rangers of the New Republic son los demás) estará protagonizada por Temuera Morrison, que volverá a ponerse el casco de Boba Fett después de interpretar al personaje en la serie actual. También fue Jango Fett en las precuelas, y por ende, el modelo para todos los clones de la República Galáctica. Le acompañará la actriz Ming-Na Wen, Fennec Shand, que también estará presente en la serie de animación The Bad Batch.

Robert Rodríguez se une al equipo

En cuanto al equipo creativo, Jon Favreu y Dave Filoni repetirán como productores ejecutivos, mientras que el tridente lo completará Robert Rodríguez, que dirigió uno de los episodios de The Mandalorian. Ambas series estarán ubicadas cronológicamente en la misma época, algo que ya quedó bastante claro cuando Boba Fett se adueña de cierto trono en el planeta Tatooine. ¿Y cuándo se estrenará? En diciembre de 2021.

Star Wars ha anunciado un futuro brillante en cuanto a productos en televisión y cine. Además de Kenobi, Andor, The Bad Batch y los spin-off de The Mandalorian, la gigante del entretenimiento ha desvelado series como The Acolyte o Lando. La película dirigida por Taika Waititi sigue adelante y la de Patty Jenkings, directora de Wonder Woman, tiene título oficial: Star Wars Rogue Squadron. No estará basada en los videojuegos, aunque se nutrirá de ellos y de las novelas, según afirma la cineasta.

Fuente | Star Wars