Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Criaturas prehistóricas

Jurassic World Evolution 2: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El juego desarrollado por Frontier Developments revitaliza la fórmula y nos permite construir parques llenos de dinosaurios.

Actualizado a
Jurassic World Evolution 2: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Un parque repleto de dinosaurios. Eso es lo que propone Jurassic World Evolution 2, la nueva entrega de la saga de gestión basada en la conocida saga cinematográfica (y literaria). La particularidad es que tendremos que tener muy en cuenta las necesidades de unos animales muy peculiares. Las distintas especies de ejemplares, que han vuelto de la extinción, tienen distintos comportamientos, por lo que tendremos que estar muy atentos para que no ocurra la desgracia.

A lo largo de esta noticia podéis ver los distintos tráileres, que muestran las novedades y otras curiosidades sobre Jurassic World Evolution 2. A continuación te contamos todo sobre el lanzamiento.

¿Cuándo sale Jurassic World Evolution 2?

Lo nuevo de Frontier Developments está a puntito de caramelo. El juego saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre en distintas plataformas, concretamente PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. A diferencia de la primera entrega, el estudio no ha anunciado una versión para Nintendo Switch, así que al menos de momento, los usuarios de la híbrida de los de Kioto tendrán que conformarse con el título original.

La nueva producción promete ecosistemas y paisajes inéditos, por lo que podremos explorar bosques, desiertos y mucho más. En total, 75 especies de dinosaurios, cada uno con sus particularidades concretas. El equipo se ha centrado en mejorar las animaciones y el realismos de los animales, por lo que han implementado comportamientos y reacciones únicos, por no hablar de la mejora en la inteligencia artificial.

¿Cuánto cuesta Jurassic World Evolution 2?

Los jugadores pueden encontrar dos ediciones diferentes en el mercado. La edición estándar incluye el juego y cuesta 59,99 euros, tanto en consola como en PC. La edición deluxe, que añade un paquete de objetos extra, saldrá al mercado a un precio de 69,99 euros. En esta ocasión, Frontier Developments no ha planeado ningún paquete coleccionista, al menos de momento.

Jurassic World Evolution 2

  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Estrategia

Jurassic World Evolution 2, un juego de estrategia y gestión a cargo de Frontier Developments para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. El juego ofrece una nueva campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia de Jurassic World, características nuevas y divertidas, cuatro modos de juego muy interesantes y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado.

Carátula de Jurassic World Evolution 2
7