Cuenta atrás

Forza Horizon 5: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El nuevo título de Playground Games está a escasos días de estar disponible en Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. Uno de los grandes del año.

Los semáforos están a punto de ponerse en verde. Forza Horizon 5 está a la vuelta de la esquina, el gran lanzamiento de Xbox Game Studios en 2021 junto a Halo Infinite se estrenará este 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 PC; además de estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Os contamos los datos esenciales del juego antes de su salida.

Te puede interesar:

Forza Horizon 5, un videojuego total. Rumbo a México

Nuestro viaje en la enorme México —el mapa es 1,5 veces más grande que el de Forza Horizon 4— comienza este 9 de noviembre y lo hará con diferentes ediciones. Tal y como podéis ver en el espectacular tráiler que os dejamos al comienzo de esta noticia, se trata de un título muy realista en el que la conducción arcade sigue evolucionando a límites que prometen rozar la excelencia.

Estas son las ediciones disponibles de Forza Horizon 5, ya disponibles para su precompra, con su precio y contenido, a través de la web oficial de Xbox.

  • Forza Horizon 5 – Edición Estándar (incluida en Xbox Game Pass): 69,99 euros.
  • Forza Horizon 5: Paquete de complementos Premium: 49,99 euros. El pack de complementos premium de Forza Horizon 5 te permite jugar con cuatro días de anticipación, a partir del 5 de noviembre de 2021. También incluye el pack de bienvenida, el pase de coches, suscripción VIP y dos expansiones de juego que estarán disponibles próximamente.
  • Forza Horizon 5 – Edición Deluxe: 89,99 euros. Incluye el juego completo y el pase de coches.
  • Forza Horizon 5 – Edición Premium: 99,99 euros. Incluye el acceso anticipado (desde el 5 de noviembre), el pack de bienvenida, el pase de coches, suscripción VIP y dos expansiones de juego que estarán disponibles próximamente.

En caso de que estés pensando jugar en PC, aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Por otro lado, en este artículo detallamos cómo es el ambicioso modo campaña.

Forza Horizon 5

  • PC
  • Xbox One
  • Xbox Series
  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Forza Horizon 5