Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

RTS

Age of Empires 4: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Age of Empires 4 aterriza en el mercado. Te contamos dónde comprarlo, su precio en los diferentes establecimientos y qué ediciones están disponibles.

Actualizado a
Age of Empires 4: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Age of Empires 4 debuta en el mercado. El esperado regreso de la saga lleva a los jugadores de hoy una de las fórmulas populares de la estrategia en tiempo real. El título se comercializa en exclusiva para PC con Windows 10; dentro del sistema operativo encontrarás varias opciones para hacerte con él. Te contamos cuáles son.

¿Cuál es el precio de Age of Empires 4 y qué ediciones ofrece?

Su precio de venta al público es de 59,95 euros en los dos formatos. Sin embargo, en digital tienes una opción más para hacerte con él. El equipo de World’s Edge ha formado la Digital Deluxe Edition, que incluye las siguientes bonificaciones: escudo de armas, retrato de perfil de jugador, monumento, banda sonora en formato digital, colección de ilustraciones de Craig Mullins y tabla de debilidades y fortalezas de las unidades.

Ampliar

Por otro lado, también puedes jugar gracias a la suscripción Xbox Game Pass. La modalidad para PC y Ultimate te permiten acceder al juego completo por un importe mensual o anual. Pinchan aquí conocerás todos los detalles.

¿Dónde puedo comprar Age of Empires 4?

A continuación te dejamos con todas las opciones

Formato digital

Formato físico

Un Clásico para los jugadores de hoy

En MeriStation ya hemos pasado por su oferta completa. El trabajo de Relic Entertainment logró una calificación de 8,5 sobre 10. En el texto decíamos que la marca “demuestra estar en un gran estado de forma”. “La llegada de este cuarto capítulo busca aliviar la entrada a los recién llegados mientras mantiene la complejidad que buscan los veteranos. Es, a grandes rasgos, un punto de encuentro moderno de una fórmula por la que no pasan los años. El trabajo de Relic Entertainment ha sido sensacional”, comentábamos en nuestras conclusiones. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Age of Empires IV

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • Estrategia

Age of Empires IV, desarrollado por Relic Entertainment y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real que nos mete de lleno en los conflictos bélicos más relevantes de la historia de la humanidad a través de los diferentes siglos. Revive la historia: el pasado es el prólogo del futuro. Sumérgete en un escenario histórico lleno de posibilidades en el que lucharás por la victoria contra 8 civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi.

Carátula de Age of Empires IV
8.5