Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

El teaser de The Devil in Me confirma el final de la temporada 1 de The Dark Pictures Anthology

Tras Man of Medan, Little Hope y House of Ashes, el próximo videojuego de la saga ya está en marcha y es oficial.

Actualizado a

The Devil in Me es la nueva entrega de la antología de terror The Dark Pictures, editada por Bandai Namco y desarrollada por Supermassive Games, los creadores de Until Dawn. Este videojuego marcará el final de la primera temporada con una historia en la que un asesino parece haber creado un androide utilizando partes del cuerpo humano. Aunque todavía no se han proporcionado más detalles, sí ha salido a la luz el primer teaser tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

La primera temporada está compuesta por cuatro videojuegos. De acuerdo con el plan inicial, todavía quedan otros cuatro, que previsiblemente formarán parte de la segunda temporada.

Ampliar

Tres juegos de la antología ya lanzados

Todo comenzó con Man of Medan, un juego que contenía todos los elementos habituales de los títulos narrativos de Supermassive Games. Para esta primera entrega de la antología, los jugadores encarnan a un grupo heterogéneo de amigos, que se introduce en un extraño barco fantasmal. Por supuesto, su paso por el navío se traduce en un reguero de sangre y de emociones. Un error puede suponer la muerte de cualquiera de los comentarios.

Little Hope podría pasar por un pueblo hogareño si no fueras el escenario donde se desarrolla la segunda producción de esta antología de terror. De nuevo, unos cuantos personajes viven una historia compartida. Por lo que parece, sus antepasados fueron partícipes de una cruzada contra las supuestas brujas del pueblo, lo que naturalmente tiene su reflejo en el presente. Las presencias extrañas se perciben desde el primer minuto y el grupo está a punto de perder la cordura.

El tercer volumen de la antología se llama House of Ashes y presenta una premisa bastante peculiar. Ambientado durante la Guerra de Irak, justo cuando las tropas norteamericanas e iraquíes se hallan en plena liza la arena los engulle y terminan topándose con un templo de lo más misterioso bajo tierra. Ni que decir tiene que nada bueno va a salir de ahí.

The Dark Pictures Anthology ha salido hasta el momento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.