Little Devil Inside echa un vistazo a su mapa en un nuevo vídeo
El juego de Neostream era uno de los títulos confirmados para el State of Play del 27 de octubre: no ha faltado.
Más de un mes después de que Sony anunciara parte de lo que tiene en marcha para PS4 y PS5 en el PlayStation Showcase, la compañía nipona se ha centrado ahora en sus socios. El nuevo State of Play, que hemos seguido en MeriStation minuto a minuto, se ha focalizado en títulos third party, entre los que se encuenta Little Devil Inside, un producto indie que se sabía que iba a estar presente y que saldrá en las máquinas de los japoneses y en PC. Mediante un tráiler, Neostream han detallado su mapa.
"Este es nuestro primer reveal del mapa del mundo de Little Devil Inside, así que nuestra intención era ofreceremos un vistazo sobre cómo funciona el viaje", comenta el estudio en el blog oficial de PlayStation. Han diseñado una una representación "dinámica y en miniatura" del mapeado. En el transcurso del viaje, los jugadores se encontrarán con varios eventos. En algunos casos son obligatorios, pero en la mayoría de ocasiones la decisión recaerá sobre el usuario. "Muchas son simples interacciones que se pueden ejecutar desde el mapa de viaje", como despejar una carretera o llenar el tanque de gasolina del vehículo.
Los desarrolladores han confirmado que es posible patearse el mapa a pie, como también hacerlo a lomos de un caballo o en vehículos (tren incluido). Aunque caminar es el método más lento, es posible llegar a zonas que son imposibles de acceder desde otro medio de transporte. Little Devil Inside ha sido diseñado para tocar emocionalmente al jugador, por lo que se ha desarrollado con un ritmo muy concreto.
Lo que se viene para PS4 y PS5
PlayStation Studios, la red de desarrolladoras internas de la firma japonesa, no se ha quedado de brazos cruzados. Debido a la pandemia de coronavirus se han producido algunos retrasos, pero el calendario a corto y medio plazo tiene nombres muy potentes.
Tras Returnal y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el 18 de febrero podremos disfrutar de la nueva aventura protagonizada por Aloy. Horizon Forbidden West continúa la historia original y se construye sobre la jugabilidad del primero, aunque con novedades a nivel jugable. La obra de Guerrilla Games aprovechará el hardware de la máquina de nueva generación, si bien han garantizado que los que jueguen en la consola anterior gozarán de una buena versión.
Otra de las producciones más esperadas es Gran Turismo 7, el simulador de coches de Polyphony Digital, que recupera un modo de juego que muchos fans estaban esperando, GT. Las carreras comenzarán el 4 de marzo. Y para carrera la que tendrán que disputar Kratos y Atreus en God of War: Ragnarok, toda una epopeya de acción que cerrará el arco en la mitología nórdica.