Evento PlayStation

Resumen del State of Play; todos los anuncios y novedades de juegos de PS5 y PS4

Así ha sido el State of Play del 27 de octubre de 2021, novedades de juegos third party de PS5 y PS4: Little Devil Inside, Star Ocean: The Driving Force y más.

State of Play 27 de octubre en vivo y en directo

A continuación te dejamos con un resumen de lo más destacado que nos ha dejado la noche:

- Deathverse: Let it Die | Sí, Let it Die tendrá secuela. Vemos el tono de humor de siempre con más acción y nuevas posibilidades. Llegará en 2022 a PS5 y PS4.

- Star Ocean: The Divine Force | Square Enix y Tri-Ace volverán a lanzar una nueva entrega de la longeva saga. Pocos datos han trascendido, pero sí que sabemos que nos volverán a trasladar a un nuevo mundo de fantasía del JRPG. Se espera su llegada en PS5 y PS4 en 2022.

- Bugsnax: The Isle of Bigsnax | El título recibirá una expansión de contenido completamente gratis. Vemos nuevas criaturas que capturar, zonas jugables y elementos decorativos para el pueblo. Se espera su lanzamiento en forma de actualización en algún momento del arranque del 2022.

- Little Devil Inside | Vemos el primer material en tiempo real del juego, que varía en varias mecánicas. Aparece un mapamundi para viajar entre zonas, combate en tercera persona a lo ARPG y mucho más. Sigue sin fecha.

- The King of Fighters XV | ¡Buenas noticias! Llegará a una beta pública el próximo 20 de noviembre en una franja de hora seleccionada. Podrás dar tu primeros tortazos en PlayStation.

- Death's Door | El popular indie llegará a PS5 y PS4 el próximo 23 de noviembre. Si lo reservas en PS Store recibirás gratis Titan Souls.

- First Class Trouble | El primer juego de PS Plus en noviembre ya ha sido confirmado. Nos llevará a un multijugador asimétrico donde deberás descubrir quién es el traidor. Sobrevive junto a tus amigos.

¡Y hasta aquí el State of Play de hoy! Repasamos lo que ha dado de sí la noche.

Little Devil Inside

¡¡Little Devil Inside aparece en escena!! Esta aventura nos llevará por un mundo de aspecto victoriano a bordo de un pintoresco tren. La acción en tercera persona se mezcla con aventura en 2D, 3D y de todo. Vemos campamentos de cocina, mapamundi y mucho más. Llegará a PS5 y PS4; no tiene fecha de lanzamiento.

Star Ocean: The Driving Force

Star Ocean: The Driving Force llegará a PS5 y PS4 en 2022. La franquicia de Tri-Ace editada por Square Enix nos llevará por mundos fantásticos a la caza de los monstruos más temibles. Regresa un mito del JRPG.

First Class Trouble

First Class Trouble llegará el 2 de noviembre a PS5 y PS4. Formará parte de PS Plus en el mes de noviembre. Las influencias de Among Us son claras: destapa al traidor y sobrevive.

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV contará con una beta abierta en PlayStation. En la imagen que acompaña a estas líneas podrás conocer sus fechas de disponibilidad.

Kartrider Drif

Kartrider Drift llegará a PS4. Desde este momento puedes registrarte a su beta privada. Te esperan carreras de Karts al ritmo de power ups y subidones de velocidad.

Death's Door

¡Death's Door llegará a PS5 y PS4 el 23 de noviembre! Si lo reservas recibirás Titan Souls sin coste adicional.

Five Nights at Freddy's Security Breach

Pasarás auténtico terror con Five Nights at Freddy's Security Breach. Vemos a un grupo de personajes mostrarse por los pasillos del nuevo escenario. Te perseguirán para darte caza. Llegará el 16 de diciembre de 2021.

The Isle of Bigsnax

¡¡Aparece la expansión de Bugsnax!! Vemos elementos decorativos en el poblado, nuevas criaturas y una zona jugable completamente nédita. The Isle of Bigsnax llegará gratis al principio de 2022.

We Are OFK

La noche sigue con We Are OFK, una especie de aventura narrativa de imágenes vistosas. Es un biopic sobre un grupo musical en su día a día, donde tendrás que elegir las decisiones de cada personaje. Llegará a PS5 y PS4 en 2022

Deathverse

¡¡Primer juego de la noche!! Deathverse nos sumergirá en combates contra otros jugadores en combate cuerpo a cuerpo. La acción recuerda a las creaciones de Suda 51. Llegará a PS5 y PS4 el próximo año.

¡¡Empieza el State of Play!!

¡¡Un minuto para que empiece!!

Hogwarts Legacy

Suena Hogwarts Legacy

En las últimas horas suena con fuerza un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, que nos devolverá al mundo de magia y hechiceria conocido por todos. Recuerda que está previsto su lanzamiento en algún momento de 2022.

Gran Turismo 7

Nada de first party

Esta noche no veremos juegos como Gran Turismo 7, Horizon: Forbidden West o God of War: Ragnarok, entre otros. Los 20 minutos de evento estarán centrados en juegos third party.

Little Devil Inside

La única aparición confirmada corresponde a Little Devil Inside. El pintoresco título independiente nos llevará por "misiones arriesgadas y peligrosas" en un mundo de corte victoriano.

FF XVI

¿Estará Final Fantasy XVI?

Square Enix ha permanecido en silencio durante los últimos meses. La nueva entrega principal de la longeva franquicia se confirmó como parte de uno de los eventos de PlayStation. ¿Será el momento de verle en acción otra vez?

¡¡Bienvenidos al directo de MeriStation del State of Play!! Este 27 de octubre conocerás una nueva parrilla de juegos para PS5 y PS4.

¡Bienvenidos a un nuevo directo de MeriStation! Hoy, 27 de octubre de 2021, Sony Interactive Entertainment celebrará un nuevo episodio de State of Play. El habitual programa de la compañía nipona nos llevará por anuncios y material inédito de algunos juegos third party. Comenzará en España a las 23:00 (CEST).

En nuestra cobertura os trasladaremos el minuto a minuto de lo que muestre evento. Si lo prefieres también nos puedes seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube. Encontrarás el enlace en la cabecera de esta pieza.

Un vistazo al futuro

¿Qué podemos esperar? Según explican desde PlayStation tendrá una duración de 20 minutos. No veremos ningún juego first party, es decir, algunos de los que vienen en camino se perderán la cita. Nos referimos a Gran Turismo 7, God of War: Ragnarok y Horizon: Forbidden West, entre otros. Estará centrado en proyectos de terceros para PS5 y PS4.

“En esta ocasión, nos centraremos en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4”, asegura Sony en su comunicado. “Se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo”.

El primer título confirmado es Little Devil Inside, del que veremos “un primer vistazo en profundidad” durante esta franja. El resto permanece en secreto.

Little Devil Inside

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Nintendo Switch
  • Aventura

Little Devil Inside es una aventura de supervivencia y exploración a cargo de Neostream para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Switch. Te ha contratado un profesor de la universidad local para ayudar en la investigación y el estudio de actividades paranormales que se registran pero que rara vez se marcan como amenazas reales. Embárcate en misiones arriesgadas y peligrosas, completa misiones secundarias, encuentra situaciones inesperadas, deambula y explora un mundo donde los avances industriales están a la orden del día.

Little Devil Inside