Hito

One Piece: ¿cuál es el título del episodio 1.000 del anime?

La serie se introduce en la Guerra de Onigashima y promete muchas emociones a partir del mes de noviembre.

No hay dos sin tres, pero ¿1.000 episodios? No es un objetivo sencillo de alcanzar, aunque teniendo en cuenta que One Piece es una de las series de manganime más importantes y exitosas de la historia, a nadie le extraña que haya tenido un período de vigencia tan prolongado. ¡Y sigue! Después de que el manga de Eiichiro Oda llegara al millar de capítulos, le toca el turno a la versión anime. Con la Guerra de Onigashima en marcha, acaba de salir a la luz el título del esperado episodio 1.000.

OROJAPAN ha sido el encargado de mostrar el título en Twitter, The Crew Gets Together, es decir, en español se puede traducir como La Tripulación se Junta. Si esta filtración termina confirmándose, es posible que se refiera a algo que ocurre al principio de la guerra de Onigashima, en la que toda la tripulación se une para luchar.

¿Cuándo se estrena?

Todavía quedan unas semanas la emisión del episodio 1.000 de One Piece, ya que Funimation ha confirmado que se estrenará el sábado 20 de noviembre. Como una cifra así no se alcanza todos los días, la cadena ha organizado un evento en streaming oficial que permitirá a los fans disfrutar de los capítulos 998 y 999 a través del canal de YouTube de Funimation y de Toei Animation. Mientras tanto, el episodio más reciente ya ha puesto el foco en la guerra, por lo que los nueve de Akazaya han iniciado su ataque en Kaido. ¿Qué ocurrirá a continuación? Lo veremos pronto.

One Piece es un manga original publicado en la revista Shonen Jump desde 1997. Unos años después, en 1999, Toei Animation comenzó a emitir el anime. Por tanto, la saga protagonizada por Luffy y compañía ya ha cumplido más de 20 años, sin que su éxito se haya resentido ni lo más mínimo.

Fuente | Orojapan (Twitter)