Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Episodio 2

Gran Turismo 7 hace una oda al coleccionismo es su nuevo vídeo

El nuevo 'detrás de las cámaras' es el episodio 2 de una serie de clips centrados en distintos aspectos del videojuego.

Actualizado a

Los vehículos de Gran Turismo 7 no comenzarán a rodar hasta 2022, pero Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment siguen llenando los depósitos de gasolina con nueva información sobre el título. El episodio 2 del 'detrás de las cámaras' trata sobre el coleccionismo, uno de los aspectos más importantes dentro del título. Tal y como adelantó el propio Kazunori Yamauchi a MeriStation, la séptima entrega introducirá más de 400 coches, que podremos conducir en los distintos circuitos.

“Coleccionar coches es otro aspecto fundamental de la cultura del automóvil. Gran Turismo 7 cuenta con modelos de alta calidad de los coches pero el juego también es especial por su gran variedad de vehículos, incluyendo muchos de los coches más fascinantes de la historia del motor” ha comentado Yamauchi en el vídeo. Vehículos como el Ferrari 250 GTO, el Pontiac Firebird o el Toyota 2000GT estarán presentes en GT7.

La colección tiene un sentido

Coleccionar coches no será una anécdota en Gran Turismo 7, puesto que regresa uno de los modos más míticos de la saga, la modalidad GT. De este modo, los jugadores deberán convertirse en pilotos poco a poco, comprar vehículos de segunda mano, mejorarlos y trazar una carrera ascendente hasta lograr el triunfo definitivo.

En su búsqueda constante de realismo, el estudio responsable del videojuego ha sellado un importante acuerdo. Polyphony Digital colabora con Brembo para utilizar piezas de esta marca italiana, ligadas a los frenos de los coches. El creador dijo que esta marca siempre había sido uno de sus referentes, incluso antes de diseñar el primer Gran Turismo para PlayStation.

Gran Turismo 7 se anunció inicialmente como exclusiva para PS5, con la intención de que se lanzara en 2020. Finalmente, la pandemia de coronavirus lo ha retrasado, de forma que saldrá el 4 de marzo de 2022, también en PS4.

Fuente | PlayStation