Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Necesitan tiempo

The Division 2 retrasa su ambiciosa actualización a 2022; Massive lo explica

Será el próximo mes de febrero cuando esté disponible la expansión del título, inicialmente planeada para finales de 2021. Comunicado oficial.

Actualizado a
The Division 2 retrasa su ambiciosa actualización a 2022; Massive lo explica

La gran actualización de The Division 2 planeada para finales de 2021 se hará de rogar hasta el mes de febrero de 2022. Massive Entertainment ha emitido un comunicado en la noche de este martes para indicar el estado actual del desarrollo de los contenidos del juego, cómo van avanzando los planes de la compañía y qué podemos esperar de este FPS de cara al futuro.

“Sabemos que hemos estado algo desaparecidos estos últimos meses, y en primer lugar queremos aprovechar esta ocasión para agradeceros vuestro apoyo y vuestra confianza”, reconoce el equipo de desarrollo de Ubisoft, que califica esta esperada actualización como “una de las más ambiciosas hasta la fecha”.

Massive se ha mostrado muy comprometida en continuar trabajando en The Division 2, que cuenta con casi dos años a sus espaldas, así como mejorar la experiencia de juego para todos los usuarios. “Confiamos en que este contenido ofrezca una experiencia emocionante a los jugadores y asiente las bases para el futuro de The Division 2, con las próximas actualizaciones del título previstas para 2022”, subrayan.

The Division 2: Warlords of New York
Ampliar
The Division 2: Warlords of New York

Regresa la iniciativa Información privilegiada; la temporada 7 acabará en diciembre

No en vano, para garantizar que la calidad del contenido sea la esperada tanto por ellos como por su dedicada comunidad, “hemos tomado la decisión de retrasar la nueva temporada, el nuevo modo de juego y sus contenidos asociados a febrero de 2022”. La temporada 7 finalizará en diciembre, momento en que se reintroducirán algunos de los eventos globales favoritos de los usuarios.

El tiempo extra permitirá al equipo seguir puliendo la calidad de esos nuevos contenidos. Esto no impedirá que se apliquen parches y actualizaciones pertinentes. Massive ha aprovechado el comunicado para anunciar el regreso de la iniciativa Información privilegiada. De manera mensual irán publicando artículos en profundidad dedicados a características y cambios que veremos próximamente.

Al mismo tiempo, Massive Entertainment trabaja en un videojuego de Star Wars, aunque desde su anuncio el pasado enero no hemos tenido novedades al respecto. Cuenta con la licencia de Lucasfilm Games y será un mundo abierto con elementos de aventura; presumiblemente, un FPS.

The Division 2 se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | The Division

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9