Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No es canon

Dragon Ball: así es la espectacular transformación de Gogeta SSJ4 Limit Breaker

La fusión de Goku como nunca la habías visto, aunque esta transformación pertenece a Dragon Ball: Heroes, por lo que no es canon.

Actualizado a

El mundo tiene que estar a punto de ser pulverizado para que Vegeta acceda a dar esos ridículos pasos de baile que se requieren para realizar la fusión. Entre una cosa y otra, al final ha tenido que pasar por el aro y hacerlo en varias ocasiones. Dragon Ball: Heroes, el juego recreativa japonés (también disponible en su conversión para plataformas domésticas), nos ha mostrado a Gogeta de nuevo, pero con una nueva e impresionante transformación, Super Saiyan 4 Limit Breaker.

La transformación en Super Saiyan 4 pertenece a Dragon Ball GT, una serie de animación que tampoco es considerada canon, aunque transcurre años después de los acontecimientos de Dragon Ball Z. Después de extraer la cola de nuevo y de realizar un misterioso ritual, Goku es el primero que adquiere la habilidad de controlar el potencial del SSJ4. En esta misma serie también se produjo la transformación de Vegeta y la de Gogeta más adelante. Sin embargo, el Limit Breaker nunca apareció en este producto.

Gogeta cambia de peinado

Que se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, Gogeta luce el cabello rojizo, pero más largo que en Super Saiyan 4 normal, casi como si fuera un SSJ3. Además, el clip también deja entrever a este personaje en Super Saiyan Blue, por no hablar de la presencia de Fuu.

El catálogo de tranformaciones especiales de Dragon Ball: Heroes es amplio. Hace unos meses pudimos disfrutar de Goku Black Super Saiyan 3 Rosé, que como su nombre indica tiene el color y los ojos rosados. Además, luce una máscara en el rostro.

Dragon Ball: Heroes es solo uno de los videojuegos que se mantienen activos en la actualidad. Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016, sigue recibiendo contenido cinco años después de su lanzamiento. Por otro lado, el juego de lucha 2D de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ también ha triunfado y sigue funcionando. Acaba de ser incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente | DBSChronicles (Twitter)

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • NSW
  • PC

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

    Carátula de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
    7.8