Poder

Así luce Goku Black Super Saiyan 3 Rosé en Dragon Ball Heroes: es espectacular

El antagonista de Son Goku de otro universo adquiere un potencial sin precedentes, aunque esta transformación no es canon.

Que nadie se confunda con Black Goku, no es el personaje que todos conocemos, a pesar de que su aspecto físico sea muy similar. Viene de otro universo y no tiene buenas intenciones, de hecho es uno de los guerreros contra los que luchan nuestros héroes. Dragon Ball Heroes sirve como cajón de sastre para introducir algunas de las transformaciones más locas. Tanto el videojuego como la serie anime están separados del canon, lo que le permite ir un paso más allá. Hace un tiempo se confirmó que Black Goku se convertiría en Super Saiyan 3 Rosé y así ha sido.

Dragon Ball Hype, una de las fuentes más habituales de todo lo que tiene que ver con la obra de Akira Toriyama, ha compartido un fragmento del anime en el que podemos ver en primicia la transfromación de Black Goku. El personaje lleva una máscara que le cubre parte del rostro, un rasgo que se mantiene cuando concentra su poder para convertirse en un guerrero espectacular. Al igual que en el Super Saiyan 3 normal, el cabello del luchador crece hasta por debajo de la espalda. Las cejas desaparecen completamente. Ahora bien, como bien indica su nombre (Rosé), en este estado el pelo no es de color dorado, sino rosado, al igual que los ojos.

Los tres títulos de Dragon Ball

Las primeras imágenes de Black Goku en SS3 Rosé se mostraron en las páginas de Shonen Jump, una de las grandes revistas de manga en Japón. En esa ocasión aparecía el arte conceptual que acompañará a la versión de recreativas de Dragon Ball Heroes, que está disponible solo en territorio nipón. También hay una versión doméstica para Nintendo Switch y PC, que se puede adquirir en el resto de países.

Dragon Ball Heroes es uno de los tres videojuegos para plataformas domésticas que los usuarios pueden disfrutar en la actualidad. Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ siguen recibiendo contenido.

Fuente | Dragon Ball Hype

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission