Tiempo limitado

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Zacian y Zamazenta shiny gratis desde casa

Carrefour y GAME España ofrecen totalmente gratis un código de descarga de estos Pokémon legendarios por tiempo limitado. Instrucciones y condiciones.

The Pokémon Company ha traído a España la promoción de Zacian variocolor y Zamazenta variocolor gratis para Pokémon Espada y Escudo. Tras su paso por otros países, los comercios de GAME España y Carrefour España ofrecen sin coste de ningún tipo un código a cada jugador de forma que podemos conseguir a una de estas dos criaturas en su forma shiny/variocolor.

Se te mandará un código del Poémon legendario contrario a tu versión. Si tienes Espada recibirás a Zamazenta variocolor; si tienes Escudo recibirás a Zacian variocolor. Os explicamos paso a paso cómo conseguirlo.

Cómo conseguir a Zacian o Zamazenta shiny en GAME

Una de las facilidades que ofrece GAME España es que podemos conseguir a Zacian variocolor o Zamazenta variocolor sin movernos de casa.

Plazos: desde el 22 de octubre de 2021 hasta el 18 de noviembre de 2021.

  1. Entra en la web oficial de GAME España e inicia sesión con tu cuenta de usuario de GAME.Si no tienes una, puedes registrarte (debes introducir tus datos personales, e-mail y DNI).
  2. A continuación, accede a este enlace para reclamar tu Zacian variocolor o Zamazenta variocolor.
  3. Elige tu versión: Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  4. Introduce tu email y acepta el correo de confirmación que recibirás. En un plazo de 24 horas recibirás el código y las indicaciones de descarga.
  5. Abre tu juego (Pokémon Espada o Pokémon Escudo) con conexión a Internet y dirígete a Regalo Misterioso > Recibir Regalo Misterioso.
  6. Selecciona Obtener con código o contraseña.
  7. Introduce tu código. El Pokémon se unirá a tu equipo o a la caja de Pokémon si no tienes espacio.
  8. Guarda el juego.

Cómo conseguir a Zacian o Zamazenta shiny en Carrefour

Para conseguir a Zacian variocolor o Zamazenta variocolor desde Carrefour España tendremos que acudir en primer lugar a un centro comercial Carrefour entre el 22 de octubre y el 18 de noviembre de 2021. En tu tienda, recoge el Flyer con las instrucciones en el área de videojuegos. Acto seguido, desde casa tendrás que reclamar tu código desde el portal web habilitado por Carrefour.

Fuentes | GAME; Carrefour

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • Nintendo Switch
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo