Los mejores tiroteos

DOOM Eternal recibe el Modo Horda y Battlemode 2.0 la próxima semana

ID Software anuncia la llegada del Modo Horda, en sustitución por el anunciado previamente modo Invasión, así como un nuevo Battlemode competitivo.

Los fans de la acción y la adrenalina de DOOM Eternal han estado bien servidos desde el día de su lanzamiento, ya que ha recibido no solo una expansión en dos partes, The Ancient Gods, sino también una mejora técnica gratuita en las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series. Sin embargo, el pasado mes de julio ID Software ya avisó que el soporte postlanzamiento estaba lejos de terminar, con la próxima llegada de un modo Battlemode renovado y el modo Horda. Pues bien, ya sabemos cuándo llegarán ambos contenidos, y será este próximo martes día 26.

Fue entonces, en julio, cuando el estudio anunció que cancelaban el modo Invasión para sustituirlo por un modo Horda, una decisión basada en el feedback de los jugadores, así como debida a "consecuencias inesperadas" de la pandemia.

DOOM Eternal para rato

"Hemosvisto y oido cuantos de vosotros disfrutais del gameplay y el combate disponible en las expansiones y los niveles maestro", dijeron entonces. "Con estos factores en mente, hemos recidido redirigir nuestros esfuerzos del Modo Invasión para crear un totalmente nuevo Modo Horda. Confiamos en que este Modo Horda os ofrezca más de la diversidad y el desafío que estáis buscando en el juego. Además, el equipo continúa trabajando en una renovación de Battlemode que incluye una estructura más competitiva, basada en rangos, una cantidad de actualizaciones de gameplay y equilibrio, y un nuevo mapa".

Es de esperar que poco antes del martes ID Software revele más información sobre lo que está por venir con Battlemode. Hasta entonces, recordamos que DOOM Eternal ya puede disfrutarse en PS5 y Xbox Series con nada menos que tres modos gráficos: rendimiento (a 120 fps), equilibrado (2160 p y 60 fps) y con ray tracing (1800 p y 60 fps).

DOOM Eternal

  • PC
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

DOOM Eternal