Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Invasión cancelada

DOOM Eternal traza sus planes futuro: modo horda y Battlemode renovado

Los responsables de DOOM Eternal confirman los planes que tienen con el juego en los próximos meses. El modo horda sustituirá al cancelado modo invasión.

Actualizado a
DOOM Eternal traza sus planes futuro: modo horda y Battlemode renovado

DOOM Eternal seguirá recibiendo apoyo de id Software en los próximos meses. El estudio ha compartido sus planes con el shooter, que pasa por introducir un nuevo modo horda y realizar cambios sensible en Battlemode, su faceta multijugador. Estos planes conllevan un precio: el modo invasión ha sido cancelado.

El futuro de DOOM Eternal

“Los imprevistos que han causado la pandemia y el trabajo desde casa ha impactado en el progreso del desarrollo de este añadido”, explica en una carta abierta su productor ejecutivo, Marty Stratton. “Durante este tiempo, hemos visto y escuchado cuantos habéis disfrutado de la variedad de jugabilidad y combate disponible en las expansiones y niveles de maestro. Con estos factores en mente, hemos decidido redirigir nuestro enfoque del modo invasión para crear un nuevo modo horda para un jugador”.

Stratton afirma que este modo “ofrecerá más de la diversidad y desafío que buscas en el juego”. Por tanto, sus recursos se centrarán en esta experiencia añadida. Por otro lado, el equipo continuará trabajando en mejoras para el multijugador, que incluye “una estructura más competitiva y basada en clasificación y un número de actualizaciones y ajustes en la jugabilidad”. Además, se añadirá un nuevo mapa.

El productor emplaza a los fans a que estén atentos a la QuakeCon 2021, que se celebrará este mes de agosto. “Por último, quiero enfatizar en lo inmensamente orgulloso que estoy de lo que han conseguido todos nuestros equipos en id y Bethesda. Es difícil de creer que no nos hemos visto entre nosotros en persona desde antes de lanzar DOOM Eternal hace algo más de 15 meses, y a pesar de los obstáculos que ha creado la pandemia y el trabajo en remoto, se han lanzado docenas de actualizaciones y añadidos que se han desarrollado, probado, lanzado y apoyado desde nuestras casas”, concluye Stratton.

Fuente: id Software en Twitter

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9