Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fin de semana

Fallout 76: juega gratis por tiempo limitado en todas las plataformas

El título online de Bethesda continúa recibiendo contenido y permite a los jugadores unirse probarlo gratis durante unos días.

Actualizado a
Fallout 76: juega gratis por tiempo limitado en todas las plataformas

La vida en el yermo es dura, pero todos los jugadores podrán paladearla desde ya mismo. Bethesda ha anunciado un fin de semana gratis de Fallout 76, su videojuego de rol online para consolas y PC. En una actualización del sitio web oficial, la compañía ha informado de que hasta el próximo 25 de octubre será posible “lanzarse al juego y experimentar todo lo que el yermo tiene que ofrecer completamente gratis”.

Por otro lado, la empresa norteamericana ha anunciado que Fallout 76 estará de oferta durante los próximos días. Naturalmente, el progreso de la versión de prueba se trasladará al juego final para todos aquellos que decidan hacerse con él. ¿Y qué eventos se encontrarán los que se sumergen en los horrores del yermo? Hasta el 25 de octubre a las 18:00 (CEST) hay algunas actividades a tener en cuenta.

El Día de las Bombas

Según informa Bethesda, los jugadores podrán deshacerse “de cualquier objeto legendario” con la ayuda “de las máquinas de intercambio legendario” que se encuentran en los aledaños de las estaciones de tren. En caso de hacerlo, se obtienen el doble de vales legendarios, todo ello bajo el marco de las festividades del Día de las Bombas. Los que tengan vales en sus manos podrán acercarse a la tienda Murmrgh de Rusty Pick, en Montón de Cenizas “para conseguir armas y armaduras legendarias rebajadas al 50%.

Asimismo, “todos aquellos aventureros que quieran ponerse a prueba de verdad” disfrutarán de un fin de semana de operaciones diarias con Mutaciones dobles. Así las cosas, en los siguientes días las operaciones serán el doble de complicadas, pero ya se sabe, a mayor dificultad, mayor será la recompensa.

Fallout 76 salió a la venta originalmente para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El título es retrocompatible con las consolas de nueva generación, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Fuente | Bethesda

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5