Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Myers regresa

Halloween Kills: fecha de estreno, reparto y tráileres

La nueva película es una continuación directa del largometraje que se estreno en 2018: te contamos todo lo que tienes que saber sobre Halloween Kills.

Actualizado a

Michael Myers ha vuelto a burlar a la muerte, algo que ya a nadie sorprende. El asesino en serie, en activo desde la primera película de la saga, regresa en Halloween Kills, la próxima película de esta clásico del cine de terror slasher. Después de los acontecimientos narrados en la película anterior, Myers ha logrado escapar del fuego y ya está pensando en matar a unos cuantos inocentes más. Mientras tanto, Laurie y su familia sanan sus heridas, sin saber todavía que el monstruo no ha completado su lista de matanzas.

Laurie Strode descubrirá con horror el regreso de Michael Myers, pero volverá a montar las defensas y una estrategia diseñada para acabar con el asesino de una vez ¿y para siempre?

¿Cuándo se estrena Halloween Kills?

Falta poco tiempo para el estreno, de modo que es el momento de echar la vista a algunos aspectos relacionados con la producción. Además de los distintos tráileres, que podéis ver en esta misma noticia, os ofrecemos el reparto y otros datos adicionales sobre la película.

Como en otras ocasiones, el estreno en salas de cine depende del país. En algunos territorios se podrá ver a partir del 15 de octubre, mientras que los espectadores españoles tendrán que esperar un poco más. Será a partir del 22 de octubre cuando el asesino Michael Myers vuelva a asesinar en las grandes pantallas de España. Aquí tampoco se emitirá simultáneamente en cines y plataformas de streaming, a diferencia de Estados Unidos.

Reparto oficial de Halloween Kills

Universal Pictures, Miramax, Blumhouse Productions y Trancas International Films producen Halloween Kills, protagonizada de nuevo Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode. Judy Greer es la hija de Laurie) y Andi Matichak su nieta. También participa Will Patton en el papel del agente Frank Hawkins, Thomas Mann (Kong: La Isla Calavera) y Anthony Michael Hall (El caballero oscuro).

El equipo detrás de la película es el mismo que el del filme de 2018. Así las cosas Scott Teems (la serie Rectify de SundanceTV) es uno de los encargados del guion junto con Danny McBride y David Gordon Green. La cinta está basada en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. David Gordon Green repite como director, mientras que los productores son Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. La produccion ejecutiva la ejercen John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann.

¿El final de la saga?

Halloween Kills.
Ampliar
Halloween Kills.

A Michael Myers le cuesta morir y parece que Laurie Strode todavía tendrá que enfrentarse a su némesis al menos una vez más. Y es que esta saga de películas, la trama que ahora se está desarrollando con el director David Green, se cerrará como una trilogía. Eso quiere decir que todavía falta un tercer filme, que ya está confirmado y que se estrenará en 2022. Se trata de Halloween Ends, que obviamente traerá de nuevo a este asesino en serie de la ficción slasher.