Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

Halloween Kills: Michael Myers asesina de nuevo en este impactante tráiler

La nueva película de la saga vuelve a enfrentar al asesino en serie con Laurie Strode, el personaje interpretado por Jamie Lee Curtis.

Actualizado a
Halloween Kills: Michael Myers asesina de nuevo en este impactante tráiler

Desde 1978, el asesino en serie Michael Myers no ha dejado de matar en las distintas películas de la saga, que ya llegan a la actualidad. Tras el nuevo filme de 2018, la serie slasher regresa con Halloween Kills, una nueva cinta que trae de vuelta a sus personajes más conocidos. Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a Laurie Strode, una de los pocos personajes que han sobrevivido a la masacre de Myers. ¿Queréis saber más? Universal Pictures acaba de publicar un brutal tráiler de la película, que podéis ver sobre estas líneas.

Halloween Kills es una secuela directa de la película de 2018. David Gordon Green repite en la dirección, esta vez con el apoyo de un viejo colaborador de la saga, Danny McBride, que se encarga del guion junto el propio Green y Scott Teems. Laurie Strode está de vuelta como la gran superviviente de la saga, ya que está presente desde la primera película, creado por John Carpenter.

Esta es la sinopsis oficial

Universal Pictures ha compartido asimismo la sinopsis oficial: minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran encerrado al asesino Michael Myers, prendieron fuego al lugar con la esperanza de acabar de una vez por todas con su vida. Laurie es transportada al hospital para curar sus heridas, convencida de que su tormento ha llegado a su fin. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, Myers consigue escapar y todo vuelve a empezar. Laurie, su familia y los otros supervivientes se alían para crear un grupo de vigilancia centrado en un único objetivo: matar a Michael Myers.

Además, también regresarán otros actores del reparto original como Nick Castle, que interpretó al mismísimo Michael Myers. Kyle Richards, Nancy Stephens y Charles Cyphers también regresan, mientras que James Jude Courney, Judy Greer, Andi Matichak, Rober Longstreet y Anthony Michael Hall se unen al reparto.

Halloween Kills se estrenará el próximo 15 de octubre en las salas de cine.

Fuente | Universal Pictures