Audio más rico y potente

Razer presenta los nuevos micrófonos Seiren V2 Pro y Seiren V2 X para streamers

La marca de accesorios para gamers lanza dos nuevos modelos de micrófonos para streamers profesionales o iniciados; ya disponibles desde 109,99 euros.

Razer, la famosa marca especializada en accesorios y hardware para gamers, ha anunciado dos nuevos micrófonos para streamers pertenecientes a su gama Seiren con los llamados Seiren V2 Pro y Seiren V2 X, dos modelos destinados a convertirse en la pieza central de cualquier set-up de creadores de contenidos, tanto profesionales como iniciados, gracias a sus características avanzadas y su calidad premium, todo ello para ofrecer un audio más rico, potente y fiel a la realidad.

Nuevos Seiren ya disponibles desde 109,99 euros

Así, el Razer Seiren V2 Pro ofrece el audio más rico y potente de su clase, lo que permite a los streamers mostrar la profundidad y riqueza de sus tonos de voz con la calidad tonal de un DJ de radio. Los filtros de paso alto y los limitadores de ganancia analógicos aseguran que el micrófono solo captura el sonido que se desea, filtrando de forma natural los golpes accidentales y ruidos de fondo no deseados. “El Seiren V2 Pro es imprescindible para cualquier streamer o creador de contenido que busque mejorar su calidad de audio y experiencia”, aseguran desde Razer.

Entre las principales características del Raizer Seiren V2 Pro encontramos un micrófono dinámico que permite una captura vocal rica y potente, una frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar una gama completa de audio, un filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas, limitador de ganancia analógico para prevenir la distorsión de voz y una precisión y un rango dinámico superior con velocidad de 24 bits.

Por su parte, el Seiren V2 X mejora la versión anterior Seiren X en todos los aspectos, con voces más nítidas y claras, aislando fácilmente la voz del streamer sin ningún ruido de fondo. Entre sus principales características encontramos un micrófono de condensador de 25mm para una calidad vocal natural, un patrón de captación supercardioide para un mayor aislamiento de la voz, un limitador de ganancia analógica para prevenir la distorsión de voz y una precisión y un rango dinámico superior con velocidad de 24 bits.

Además, ambos micrófonos ofrecen opciones casi ilimitadas de personalización y controles mejorados gracias a la integración total con el software Razer Synapse. Los nuevos Seiren V2 Pro y Seiren V2 X ya están disponibles a unos precios de 159,99 euros y 109,99 euros, respectivamente, a través de Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas.

Fuente | Razer