Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En español

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City impacta con un primer tráiler fiel al videojuego

Sony Pictures y Constantin Films presentan el primer avance del reboot cinematográfico de la saga de terror de Capcom; estreno en cines el 30 de diciembre.

Actualizado a

Finalmente, y tras las primeras imágenes del reboot cinematográfico de la saga de videojuegos Resident Evil, tenemos el primer tráiler en español de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, un primer avance que podéis ver encabezando esta noticia y que muestra unas primeras secuencias muy fieles a los conceptos originales de los dos primeros videojuegos de la franquicia de Capcom. Junto a este primer avance, sus responsables también han compartido el póster y la sinopsis oficial.

Los zombis de Raccoon City regresan a los cines

Así, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City representa el reinicio de las adaptaciones de los videojuegos de Resident Evil tras las diferentes entregas de estas dos últimas décadas con Milla Jovovich como protagonista, una serie de adaptaciones muy libres de la saga original. En este caso, el reboot a cargo del cineasta y guionista Johannes Roberts (Los extraños: cacería mortal) pretende ser mucho más fiel a los dos primeros juegos de Capcom, basándose además en otros referentes del cine de terror como El exorcista o El resplandor.

Ampliar

Entre los principales protagonistas tenemos nombres como Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen interpretando a Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper en el papel de Albert Wesker y Avan Jogia como Leon S. Kennedy. El reparto se completa con Donal Logue, Neal McDonough, Lily Gao, Chad Rook y Marina Mazep. Su estreno en cines de España será el 30 de diciembre de 2021 a pesar de que el estreno mundial será el 24 de noviembre. Os dejamos con la sinopsis oficial de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

“Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia RESIDENT EVIL, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche”.

Fuente | Sony Pictures