Película

Resident Evil: Welcome to Raccoon City | Confirman que están grabando los reshoots

La película se estrenará en noviembre en algunos países, pero los espectadores españoles tendrán que esperar hasta el mes siguiente.

El futuro de la saga Resident Evil más allá de los videojuegos se desarrollará en el cine y en la televisión. Después de la longeva serie de películas dirigidas por Paul W.S. Anderson, la próxima película será un reinicio completo. Resident Evil: Welcome to Raccoon City completó su rodaje tiempo atrás, pero el trabajo todavía no ha terminado. En un reciente stream de Twitch, Robbie Amell, que interpreta a Chris Redfield en la cinta, ha confirmado que están haciendo reshoots en estos momentos.

“En realidad estoy en Toronto para los reshoots de Resident Evil”, ha declarado. “Estoy de vuelta en modo Chris Redfield”. Junto a Chris, la película contará con otros personajes conocidos de la saga. De este modo, Hannah John-Kamen se pondrá en la piel de Jill Valentine, mientras que Lily Gao se convertirá en Ada Wong. Tampoco faltará Leon S. Kennedy, que será interpretado por Avan Jogia. El carismático Albert Wesker llegará a la gran pantalla de la mano de Tom Hopper.

Revisitando la Mansión Spencer

Resident Evil: Welcome to Raccoon City está ambientado en el año 1998, una fecha en la que la Corporación Umbrella ya está llevando a cabo sus experimentados. Podremos disfrutar de la Mansión Spencer en todo su esplendor, por lo que sus pasillos y salas estarán infestados de monstruosos zombis. Desde el principio, la idea era que esta película estuviera más ligada a los videojuegos originales, de modo que no tiene ningún tipo de vinculación con la saga de filmes anteriores.

Esta nueva producción se podrá ver en Estados Unidos a partir del 24 de noviembre, pero no será hasta el 30 de diciembre cuando las carteleras españolas proyecten la película. Más allá del cine, Netflix contará con dos productos adicionales: Resident Evil: Oscuridad Infinita, una serie de animación, así como una serie en acción real que todavía no ha desvelado su título oficial.

Fuente | ComicBook