Habrá Matanza

Venom y Carnage arrasan: mejor estreno en España desde Star Wars El ascenso de Skywalker

La nueva película de los simbiontes de Sony Pictures y Marvel se posiciona como el mejor estreno en España desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Venom: Habrá Matanza, la nueva película de los simbiontes de Marvel junto a Sony Pictures y secuela de la primera entrega de Venom, se ha convertido en el mejor estreno en España desde el inicio de la pandemia del coronavirus, siendo además la película con un estreno más taquillero en nuestro país desde Star Wars: El ascenso de Skywalker. Así lo ha anunciado Sony Pictures España a través de un comunicado oficial, celebrando los excelentes resultados a nivel de ventas de entradas.

Venom: Habrá Matanza es todo un éxito para Sony Pictures

“Tenemos el enorme placer de informaros del extraordinario resultado obtenido por Venom: Habrá Matanza en su primer fin de semana de estreno en España, consiguiendo así situarse en el primer puesto de la taquilla española con más de 3 millones de euros. Estas excelentes cifras significan no solo que supera los resultados obtenidos con la primera entrega estrenada en 2018, en condiciones normales anteriores a la pandemia global, sino que también supone la mejor cifra de estreno para una película en España desde diciembre de 2019”, aseguran desde Sony Pictures España.

Así, la película protagonizada por Venom y Carnage ha superado el estreno de Fast & Furious 9 y sus 2,8 millones de euros de su primer fin de semana, el anterior récord de taquilla en pandemia en España. Por otro lado, la película dirigida por Andy Serkis supera ya los 283 millones de dólares a nivel mundial, siendo ya la octava película más taquillera del año a nivel internacional. Eso sí, aún tiene mucho camino para acercarse o superar a la taquilla lograda por Venom y sus 856 millones de dólares en total.

En Estados Unidos afronta ya su cuarta semana en cartelera, con este pasado fin de semana recaudando poco más de 16 millones de dólares, lo que representa un 53,9% de caída en venta de entradas. En estos momentos se estima una recaudación total en Estados Unidos de unos 190-200 millones de dólares.

Fuente | Sony Pictures España | The Hollywood Reporter