BeTech: noticias de tecnología

AIRPODS

Cómo se personalizan los controles por gestos en los AirPods de Apple

Tengas el modelo que tengas, si necesitas personalizar los controles gestuales de los cascos Apple así es cómo se hace.

0
Cómo se personalizan los controles por gestos en los AirPods de Apple

En el mercado desde 2016, justo ayer Apple anunció la tercera generación de sus AirPods, otro producto Apple que ha pegado fuerte e inspirado a la competencia a lanzar sus propios auriculares inteligentes. Y es que la ventana de estos cascos Apple es la experiencia de controlar cosas como la música o los podcasts que escuchas sin tener que tocar el iPhone o iPad.

Personalizar los controles de gestos de los AirPods

Una vez que te pones los AirPods y empiezas a escuchar música, puedes tocar el auricular físico para pasar a la siguiente canción, o quitarte un AirPod para pausarla.

¿Pero qué pasa si te encuentras con que vuelves a una canción anterior más que con que saltas hacia delante? ¿O quieres pulsar para hacer una pausa en lugar de quitarte los auriculares por completo? Te contamos cómo puedes personalizar los gestos de los AirPods siguiendo estos pasos:

  1. Conecta tus AirPods a tu teléfono y luego abre los Ajustes.
  2. Pulsa en Bluetooth y luego en el pequeño botón "i" junto a tus AirPods en la lista de dispositivos.
  3. Esto te llevará a la configuración de tus AirPods.
  4. En la siguiente pantalla, toca en "Izquierda" o "Derecha". Esto te permitirá elegir lo que hará el doble toque en cada AirPod.
  5. Elige qué gesto quieres para cada AirPod.
  6. Las opciones son activar Siri, Reproducir/Pausa, Pista siguiente, Pista anterior, o desactivar los gestos por completo. Ambos lados tienen las mismas opciones.
  7. Vuelve a la configuración de los AirPods y decide si quieres activar la Detección Automática de Oído.
  8. Debajo de las opciones Izquierda y Derecha también hay una opción para la Detección Automática del Oído, que detecta cuando tus AirPods se quitan o se ponen de nuevo y puede pausar y reproducir tu sonido. Si prefieres controlar esto manualmente u optar por el doble toque, desactiva esta opción.
  9. Y ya está. Una vez que los controles estén configurados a tu gusto, sólo tienes que salir de la configuración y reanudar el uso de los AirPods, ahora con los gestos que hayas elegido