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Todos los cambios

Deathloop recibe su primera gran actualización en PS5 y PC

La obra de Arkane Studios refina la propuesta jugable y mejora el comportamiento de los personajes no controlables.

Actualizado a
Deathloop recibe su primera gran actualización en PS5 y PC

Han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Deathloop en PlayStation 5 y PC. El estudio ha estado trabajando en un nuevo parche que por fin ha cristalizado, por lo que ya está disponible para su descarga en ambas plataformas. Además de mejorar el comportamiento de los NPC, la versión de PS5 añade una pantalla de calibración para el HDR, mientras que en ordenador se incorpora la compatibilidad con la tecnología Nvidia DLSS y con el mando DualSense. Entre los añadidos se incluye asimismo  la posibilidad de modificar la calidad de la niebla y otras novedades, que detallamos a continuación.

Todos los cambios del parche

Versión de PS5

  • Se ha añadido una pantalla de calibración del HDR a las opciones de la interfaz de usuario.
  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad cuando el trazado de rayos está activado.
  • Se han mejorado el sistema de selección de rutas y las reacciones de los PNJ ante los jugadores.
  • Se ha añadido un indicador que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla cuando la calidad de la conexión sea baja (se parece a un velocímetro con un signo de exclamación).
  • Se han mejorado el contenido de las actividades y los sistemas de ayuda de PS5.
  • Se ha mejorado la vibración del mando DualSense.
  • Se ha mejorado la calidad de la mezcla de sonido.
  • Se ha mejorado el comportamiento de las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales tanto para los jugadores de Colt como los de Julianna.
  • Se ha solucionado un problema que surgía a la hora de desbloquear los trofeos “¡Huy!” y “Tápate, anda”.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que se reiniciara todo el progreso realizado con Colt aunque el jugador decidiera seleccionar “No” en la pantalla de confirmación.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba cuelgues cuando los jugadores desbloqueaban un hito usando caos mientras jugaban como Julianna.
  • Se han modificado las reacciones de Aleksis Dorsey para que resulte más fácil identificarlo entre los invitados de la fiesta.
  • Se ha solucionado un problema que estaba provocando errores durante los asesinatos al jugar como Julianna.
  • Las acciones de Julianna ya no desbloquearán trofeos para Colt.
  • Al jugar como Julianna, ya no se escucharán conversaciones de radio que corresponden solo a Colt.
  • Se ha solucionado un problema de coherencia a la hora de agacharse (ya no se ignorarán los comandos en ocasiones).

Versión de PC

  • Se ha solucionado un problema que provocaba errores con la frecuencia de actualización y tirones en el movimiento de la cámara.
  • Se ha añadido compatibilidad con Nvidia DLSS.
  • Se ha añadido compatibilidad con el sonido del mando DualSense de Sony.
  • Se ha añadido un indicador que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla cuando la calidad de la conexión sea baja (se parece a un velocímetro con un signo de exclamación).
  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad, especialmente cuando el trazado de rayos está activado.
  • Se han mejorado el sistema de selección de rutas y las reacciones de los PNJ ante los jugadores.
  • Se ha mejorado la calidad de la mezcla de sonido.
  • Se han mejorado las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales tanto para los jugadores de Colt como para los de Julianna.
  • Se ha solucionado un problema con la rueda del ratón. Ahora, emplear la rueda para cambiar de arma funcionará correctamente y no hará que se suelten las armas.
  • Se ha solucionado un problema que surgía a la hora de desbloquear los logros “¡Huy!” y “Tápate, anda”.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que se reiniciara todo el progreso realizado con Colt aunque el jugador decidiera seleccionar “No” en la pantalla de confirmación.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba cuelgues cuando los jugadores desbloqueaban un hito usando caos mientras jugaban como Julianna.
  • Se han modificado las reacciones de Aleksis Dorsey para que resulte más fácil identificarlo entre los invitados de la fiesta.
  • Se ha solucionado un problema que estaba provocando errores durante los asesinatos al jugar como Julianna.
  • Las acciones de Julianna ya no desbloquearán logros para Colt.
  • Al jugar como Julianna, ya no se escucharán conversaciones de radio que corresponden solo a Colt.
  • Se ha solucionado un problema de coherencia a la hora de agacharse (ya no se ignorarán los comandos en ocasiones).

Deathloop es una exclusiva temporal para PlayStation 5 en consola. Cuando se cumpla el período de un año podrá salir en otros sistemas, como Xbox Series X y Xbox Series S.

Fuente | Bethesda

Deathloop

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Carátula de Deathloop
8.7