Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

UCM

Emilia Clarke (Juego de Tronos) se une al Universo Marvel; estará en Secret Invasion

La actriz británica estará presente en la serie Invasión Secreta, que llegará próximamente a Disney+. Se une a Samuel L. Jackson y compañía.

Actualizado a
Emilia Clarke (Juego de Tronos) se une al Universo Marvel; estará en Secret Invasion

Emilia Clarke (Juego de Tronos) se une al Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz londinense de 34 años, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, firma un contrato con Marvel Studios para participar en la nueva serie basada en los cómics de Secret Invasion, que se estrenará próximamente en Disney+.

Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Ben Mendelsohn (Talos) ya habían confirmado su participación en la serie, anunciada el pasado 2020; ahora se suma a la lista Clarke para interpretar un personaje todavía por anunciar, según informaciones adelantadas por Variety.

Emilia Clarke
Ampliar
Emilia Clarke

Secret Invasion se estrenará en 2022 en Disney+

La trama de Secret Invasion nos situará justo después de los hechos narrados en Capitana Marvel (2019), cuando los Skrulls se infiltran en la Tierra transformándose como seres humanos. Es de esperar que esta producción, planeada para el servicio de streaming bajo demanda de Disney, continúe esa subtrama de alguna manera. Si sabemos, no obstante, que la serie contará con Kyle Bradstreet como showrunner y principal guionista, mientras que Kevin Feige mantendrá su rol como productor de esta licencia al igual que las otras del Universo Cinematrográfico e Marvel.

Emilia Clarke, tras su paso por el universo de Star Wars en Han Solo: Una Historia de Star Wars), irrumpe finalmente en el otro gran fenómeno de ciencia ficción de las últimas décadas. Tanto la actriz como Marvel Studios han declinado ofrecer declaraciones ante la primicia de Variety.

Ampliar

El calendario de las series de la Fase 4 y más allá del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado fuerte el año 2021 y continuará a un gran ritmo todo el año. Tras WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) llegó en marzo Falcon y el Soldado de Invierno; luego será Loki en junio; What If… a mediados de 2021; Hawkeye a finales de 2021; Ms. Marvel a finales de 2021; She-Hulk a comienzos de 2022; Moon Knight a comienzos de 2022; Ironheart a finales de 2022/comienzos de 2023; Armor Wars en 2022; I Am Groot

Fuente | Variety