Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TESLA

Los precios del Tesla Cybertruck desaparecen de la web ¿subida de precio?

Tesla ha decidido ocultar los precios del Cybertruck, una de sus últimas creaciones.

Actualizado a
Los precios del Tesla Cybertruck desaparecen de la web ¿subida de precio?

Tesla es una de las firmas más importantes dentro del segmento de los coches eléctricos. Ha servido de inspiración para muchos, pero les toca también renovar su línea para competir en un entorno en el que cada vez hay más rivales. Pero uno de sus modelos no ha trascendido tanto como el resto y es que hoy ha llamado la atención que Tesla retirase los precios del Cybertruck de la web.

¿Por qué no están los precios del Cybertruck?

Puede que ya hayas visto algún coche Tesla corriendo por tu ciudad y eso es indicado de que cada vez hay más usuarios que se lo pueden permitir. Eso depende, claro está, del modelo comprado, aunque sigue siendo uno de los vehículos más avanzados del mercado del automóvil. Esto con el permiso del otro coche de la compañía al que llamó Cybertruck y que, a día de hoy, no ha pisado el asfalto.

La compañía ya confirmo el pasado mes de agosto que todavía no estaban preparados para ver el Cybertruck en carretera. Su lanzamiento estaba previsto para este año, pero todo apunta a que lo veremos más de cara al próximo año y puede que por eso Tesla decidiese ocultar el precio en la web. Hasta ahora la oferta variaba entre tres modelos de coche que tenían uno, dos y tres motores con un rango de autonomía y potencia claramente diferentes. Esto también se notaba en el precio, el cual ascendía a los 39.900, 49.900 y 69.900 dólares  respectivamente. Esto ha desaparecido de la página, y ahora solo se puede ver cómo solo puedes hacer una pequeña reserva de 100 euros que se pueden reembolsar.

Ampliar

Sin Cybertruck hasta 2022

Como te comentábamos, Tesla ha retrasado el Cybertruck al 2022, pero muchos se preguntan por la repentina retirada de los precios que ha ocurrido hoy. Y es que esto puede suponer que la firma esté pensando en subir el precio de su vehículo. La idea no es para nada descabellada ya que supone ponerlo a la par que el resto de los modelos.

Y es que tenemos que recordar que este mismo año Tesla ha subido el precio de algunos de sus vehículos, tal y como comenta ReviewGeek, donde pone el ejemplo del model S que ahora cuesta casi 42.000 dólares. En el caso del Cybertruck todavía es una incógnita ya que todavía hay que saber el coste de las diferentes configuraciones que te comentábamos antes.