Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terreno de juego

Football Manager 2022 mejorará el realismo de las animaciones; así es Match Engine

Sports Interactive mejorará su motor de animaciones para aumentar el realismo de los futbolistas en el terreno de juego en Football Manager 2022.

Actualizado a
Football Manager 2022 mejorará el realismo de las animaciones; así es Match Engine

Football Manager 2022 mejorará su motor de animaciones para ofrecer “un nivel de autenticidad en el terreno de juego aún mayor del que era posible”. El Match Engine, como lo llaman sus responsables, permitirá a los futbolistas presentar movimientos más realistas y naturales; también se ha trabajado en modificar el resultado final de los regates y los toques de balón.

Este impulso gráfico y técnico viene acompañado de una inteligencia artificial con “importantes mejoras”. Ahora conocerán cuándo podrán presionar a su rival dependiendo de su capacidad para correr y la energía que les queda. La condición del jugador influirá en mayor medida en una serie de acciones específicas, como al disparar, fluir el juego al primer toque y en la precisión de los pases.

Más allá del terreno de juego

Pero la entrega de este año implementará otras novedades lejos del terreno de juego. El cierre del mercado de fichajes, por ejemplo, estará renovado para “reproducir mejor el dramatismo y la emoción de unas de las citas más caóticas del calendario futbolístico”. Recibirás más información sobre los últimos acuerdos, rumores y ofertas de los agentes en un centro interactivo específico para este marco.

Esa fase del mercado es un destello de la ampliación que recibirán los usuarios en cuanto a información se refiere. El Data Hub es una nueva sección situada en la barra lateral que incluirá todos los datos relacionados con tus futbolistas, el equipo y su rendimiento individual. “Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para poder analizar qué aspectos del partido se están haciendo bien durante el transcurso de los 90 minutos y también, que otros aspectos necesitan una mejora. También tienes la posibilidad de ver el análisis individual de los jugadores de la plantilla, lo que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles que luego tendrás que desarrollar en el campo de entrenamiento”, explica Sports Interactive en nota de prensa.

Este año se volverá a celebrar su fase beta entre todos aquellos que compren por adelantado el juego en formato digital. El acceso anticipado comenzará aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento. A partir del 9 de noviembre se comercializará Football Manager 2022 en PC, Mac, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente: Gamespress

Football Manager 2022

  • XBO
  • PC
  • XBS
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2022 es una nueva entrega de la saga futbolística de simulación y deportes a cargo de Sports Interactive y Sega para PC, Xbox One y Xbox Series con nuevas formas progresivas de encontrar la ventaja para ganar, instaurar tu estilo futbolístico y llevarte la gloria para tu club. Escalar hasta lo más alto de la tabla para sorprender al mundo entero o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. Tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suya.

Carátula de Football Manager 2022
8