Garena

Free Fire arranca el evento especial de Venom Habrá Matanza; recompensas y fechas

El crossover entre Free Fire y Venom: Habrá Matanza se celebrará entre los días 13 y 24 de octubre. Obtén tus cosméticos gratuitos exclusivos.

Free Fire, el popular battle royale free to play de Garena, estrena este 13 de octubre su evento promocional junto a Venom: Habrá Matanza. La nueva producción de Marvel y Sony Pictures protagonizará multitud de cosméticos sin coste adicional para la comunidad del juego. Recuerda que se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android. En la parte superior de esta noticia podrás ver su espectacular tráiler revelación.

Free Fire y Venom ya son uno

Entre los días 13 y 24 de octubre podrás participar en misiones y desafíos que te reportarás objetos de personalización, además de otras bonificaciones por solo iniciar sesión. El día más importante del evento será el 16 de octubre, cuando la mochila de Venom se ofrecerá a todos los jugadores como recompensa exclusiva.

El evento te permitirá crear “tu propio simbionte” con el evento Abraza el Caos. Los cosméticos elegidos son de todo tipo: mochila, aspectos para el avión, cajas de botín, cascos personalizados… incluso podrás vestirte como Venom. Recibir algunos requerirán completar con éxito los desafíos dentro de las partidas.

“Esta colaboración con Venom marca un hito tanto para nosotros como para nuestra comunidad de jugadores. Este personaje es un fiel reflejo del modo de juego de Free Fire (crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir) y parte de nuestro compromiso con nuestros jugadores es ofrecer experiencias memorables”, indicaba Harold Teo, jefe de producto de Garena. El acuerdo se ha completado con éxito gracias a la negociación de UTA, agencia de representación, con la propia Sony Pictures

Venom: Habrá Matanza tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 15 de octubre. En nota de prensa la compañía señala que los fans de Free Fire “mantengan los ojos abiertos durante la proyección para no perderse ninguna de las referencias” al videojuego. Sí, Garena estará de alguna forma dentro de la película.

Fuente: nota de prensa (Best Vision)

Free Fire

  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire