Todos juntos

Marvel's Guardians of the Galaxy reparte justicia galáctica en su tráiler de lanzamiento

El título desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix opta por una experiencia para un jugador.

Los Guardianes de la Galaxia llevan menos de un año juntos, pero ya han empezado a desempeñar sus misiones heroicas... por la bolsa de dinero correspondiente. El nuevo trabajo de Eidos Montreal, los creadores de Deus Ex: Mankind Divided, es Marvel's Guardians of the Galaxy, un videojuego pensado para el jugador solitario, que sin embargo tendrá que trabajar en equipo para derrotar a los enemigos que se crucen en su camino. Aunque faltan dos semanas para que llegue a las tiendas, la empresa nipona ha compartido el tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas.

El vídeo muestra muchas de las características del videojuego. Lo hace con el tema Kickstar My Heart de fondo, de Mötley Crüe, una de las varias piezas licenciadas que podremos disfrutar durante la aventura. El juego nos brinda la posibilidad de acceder a vibrantes combates, en los que manejamos a Star Lord, si bien tenemos la opción de utilizar las habilidades de Groot, Gamora, Drax y Rocket.

No todo se reduce a luchar

Además de acabar con los malos, los jugadores podrán explorar la personalidad de los protagonistas mediante las conversaciones. Se introducen distintas variantes y algunas decisiones, pero la historia principal se mantiene igual, con el mismo principio y el mismo final para todo el mundo. A diferencia de Marvel's Avengers, muy criticado por su modelo de negocio, Eidos Montreal no se valdrá de ningún tipo de micropago. Todo estará en el juego desde el día 1.

Marvel's Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S. También se comercializará en Nintendo Switch, aunque en este caso se tratará de una versión en la nube, por lo que no se podrá adquirir en formato físico ni digital.

Fuente | Square Enix