Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mensaje oficial

Call of Duty avisa a los tramposos: "Nos vemos mañana"

La cuenta de Twitter del videojuego anticipa novedades con respecto a su estrategia contra los tramposos en Call of Duty.

Actualizado a
Call of Duty avisa a los tramposos: "Nos vemos mañana"

La lucha contra los tramposos no cesa. Activision Blizzard ha tenido que rendir batalla en este frente desde el principio, como ocurre con todos los juegos de carácter multijugador. En un mensaje publicado en Twitter, la cuenta oficial ha avisado a navegantes. “Nos vemos mañana”, comentan de forma críptica. Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard anticipan novedades a este respecto.

Ya se sabía que la empresa norteamericana estaba trabajando en nuevos sistemas antitrampas, que se implementarán en todos los productos de la saga. Más allá de que lo están preparando no se ha dejado entrever en qué consistirá exactamente, pero dada la naturaleza del problema, no resulta extraño que la empresa guarde los secretos con celo. A lo largo de estos años, Activision ha realizado distintos barridos y expulsiones, al tiempo que también ha apuntado a las empresas que venden software para hacer trampas durante las partidas.

La carta a los tramposos

“Queridos tramposos, nos encantan los juegos, es nuestra pasión”, comienza el mensaje. “Es un honor hacer juegos para los mejores fans del mundo. No siempre lo hacemos bien, pero estamos comprometidos por dar lo máximo. Las trampas arruinan la diversión a todos, a nadie le gusta un tramposo. Nuestro objetivo es ofrecer diversión y una experiencia de juego justa. Para nuestros desarrolladores, para nuestros seguidores y para los jugadores de Call of Duty en todas partes”.

Call of Duty: Warzone seguirá evolucionando a la par que el juego principal de este año, Call of Duty: Vanguard. El título, ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, saldrá a la venta el 5 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC (a través de battle.net, la plataforma de Activision y Blizzard Entertainment). Las actualizaciones a la nueva generación solo estarán disponibles en algunas ediciones.

Fuente | Activision (Twitter)

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone