La batalla continúa

Call of Duty: Vanguard revive la II Guerra Mundial en su tráiler de historia

El título desarrollado por Sledgehammer Games se centra en la campaña, ambientada en este gran conflicto de la humanidad.

Hitler ha muerto, pero la guerra no ha culminado en la visión alternativa que plantea Call of Duty: Vanguard, el nuevo título de la saga, esta vez a cargo de Sledgehammer Games. El estudio de Activision Blizzard ha mostrado su multijugador en detalle, pero ahora le toca el turno a la campaña. La empresa norteamericana acaba de publicar un nuevo tráiler centrado en la historia, que podéis ver sobre estas líneas.

Los personajes que veremos durante la trama argumental son Arthur Mingsley, Polina Petrova, Wade Jackson y Lucas Riggs. Todos ellos combates contra los ejércitos nazis. La Task Force One deberá detener al sucesor de Adolft Hitler, el temido Heinrich Freisinger. Se trata de un personaje ficticio que funciona como antagonista en este nuevo Call of Duty. De hecho, el director de la Gestapo se destapa como el sucesor del führer.

“Esta batalla... importa”, pone en la descripción del vídeo. “Toda historia tiene su inspiración. Todo héroe tiene su origen”.

La otra guerra, la de los tramposos

Aunque este problema en particular no afecta a la campaña, los modos multijugador tienen que luchar en el frente de batalla contra los tramposos. Antes incluso de que Vanguard haya salido a la venta, los cheaters ya estuvieron presentes en en betas anteriores. Así las cosas, los estadounidenses siguen abonando el terreno para paliar los efectos de estas prácticas. Pese a que es una batalla continua que no va a cejar, el battle royale Call of Duty: Warzone introducirá un nuevo sistema antitrampas que también compartirá con Vanguard.

Call of Duty: Vanguard se prepara para su día D particular, el próximo 5 de noviembre, fecha en la que se comercializará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Al igual que Black Ops: Cold War, no todas las ediciones incluirán la posibilidad de actualizar a la nueva generación de consolas. Además de la Ultimate Edition, hay una versión conocida como la cross-gen bundle.

Fuente | Activision