Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha y precio

Star Wars Jedi Knight Collection, Racer y Commando llegarán en pack físico para PS4 y Switch

Estos dos packs en formato físico incluirán varias entregas clásicas de la saga a un precio recomendado de 29,99 euros cada pack. Fecha confirmada.

Actualizado a
Star Wars Jedi Knight Collection

THQ Nordic y Aspyr Media han anunciado el lanzamiento de dos packs de juegos clásicos de Star Wars para PlayStation 4y Nintendo Switch en formato físico. Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo llegarán este 26 de octubre para la consola doméstica de Sony (retrocompatible con PS5) y el 16 de noviembre en la plataforma híbrida a un precio recomendado de 29,99 euros cada uno.

¿Qué incluirán Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo?

Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo incluirán varias entregas clásicas ya disponibles actualmente por separado en la eShop y PlayStation Store; todas de las que se ha encargado Aspyr Media durante estas últimas fechas. La diferencia es que ahora quedarán recopiladas en dos paquetes en formato físico, principalmente orientado a coleccionistas.

  • Star Wars Jedi Knight Collection incluirá Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.
  • Star Wars Racer and Commando Combo traerá Star Wars Episode I Racer y Star Wars Republic Commando.

Aspyr Media, al ser preguntados por una eventual distribución de estos juegos en formato físico para consolas Xbox, aseguran que “no tenemos información” sobre una posible publicación en la plataforma norteamericana. El formato digital seguirá siendo, salvo sorpresa, la única forma de adquirirlos.

El futuro de la saga clásica de Star Wars pasa ahora por el lanzamiento del clásico Star Wars: Knights of the Old Republic para Nintendo Switch, que se lanzará este mes de noviembre, así como ese sorprendente remake para PlayStation 5 y PC que vimos en el PlayStation Showcase de septiembre. Al margen de esto, sabemos que Respawn Entertainment trabaja en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y que Ubisoft Massive tiene entre manos una producción de la que no sabemos nada hasta el momento.

Fuente | AspyrMedia

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • NSW
  • PS4
  • Acción

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast es una nueva versión del título de acción multijugador online original de 2002 para Switch y PlayStation 4 a cargo de Aspyr.

Carátula de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast