Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expansión

Los creadores de Call of Duty abren un nuevo estudio en Texas

Infinity Ward anuncia que han abierto el proceso de contratación, aunque proporcionarán más detalles pronto.

Actualizado a
Los creadores de Call of Duty abren un nuevo estudio en Texas

El estudio que creó el primer Call of Duty y otras muchas entregas posteriores se expande todavía más. Así lo ha anunciado la compañía en su cuenta de Twitter oficial, donde han informado de que Infinity Ward abrirá un nuevo estudio en Austin, Texas (Estados Unidos). Los desarrolladores detrás de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya tenían equipos en otros países, también fuera de territorio norteamericano. Ahora se introducen de lleno en el proceso de contratación de personal.

“Infinity Ward se expande”, publican en el tuit. “Emocionados de anunciar la creación de Infinity Ward Austin. Este nuevo equipo de desarrollo estará localizado en Austin, Texas, y se unirá a nuestros equipos en Los Ángeles, Polonia y México. Estamos contratando en todos los puestos, pero habrá más información” próximamente.

Un futuro ligado a Call of Duty

De momento no se ha anunciado cuál es el próximo proyecto de Infinity Ward. Sin embargo, la compañía se ha centrado específicamente en Call of Duty, por lo que a bien seguro estarán trabajando en una nueva entrega. La mayoría de estudios de Activision Blizzard están focalizados en esta saga superventas, incluso los desarrolladores de Crash Bandicoot 4, Toys for Bob, se han unido al resto de equipos para lanzar contenido relacionado con COD.

Puede que Call of Duty: Warzone fuera un proyecto original de Infinity Ward, pero el battle royale free-to-play camina al lado de cada entrega principal, por lo que el desarrollo ha cambiado de manos. Ahora es Raven Software el que determinará el futuro del videojuego, que introducirá contenido temático de Call of Duty: Vanguard, una producción que regresa a la Segunda Guerra Mundial.

Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games, llegará a las tiendas el 5 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de Battle.net).

Fuente | Infinity Ward (Twitter)

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone