15 de octubre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta su Modo Historia en un espectacular nuevo tráiler

El arena fighter de CyberConnect2 llega este mes de octubre con todos los arcos de la Temporada 1 y el de la película, Mugen Train. Así luce en pantalla.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami es uno de los lanzamientos más esperados de este final de año para los amantes del mundo manganime en videojuegos. Desarrollado por CyberConnect2 (Naruto Ultimate Ninja, Dragon Ball Z Kakarot) con la distribución de SEGA, el título se muestra de nuevo con un impresionante tráiler dedicado al Modo Historia y el arco de la exitosa película de El Tren Infinito (Mugen Train), que estará presente en el juego con Kyojuro Rengoku dejando claro por qué es uno de los personajes más queridos.

Kyojuro Rengoku entra en escena: así luce el Mugen Train en Las Crónicas de Honikami

Tal y como vemos, el arco de Mugen Train (tomos 7 y 8 del manga) estará presente no solo en el Modo Versus, sino también en el Modo Aventura, el modo historia para un solo jugador. La editora aprovecha para confirmar que las versiones de PS5, Xbox Series X y PC recibirán una actualización poslanzamiento para jugar a 60 FPS mediante un Modo Rendimiento. Las escenas cinemáticas seguirán a 30 FPS.

Dicho Modo Versus tiene confirmados los siguientes personajes por el momento, disponibles tanto en las modalidades en solitario como si queremos jugar en modo en línea: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Murata, Tanjiro Kamado (Kimetsu Gakuen), Nezuko Kamado (Kietsu Gakuen), Giyu Tomioka (Kimetsu Gakuen), Zenitsu Agatsuma (Kimetsu Gakuen), Inosuke Hashibara (Kimetsu Gakuen) y Shonobu Kocho (Kimetsu Gakuen).

Esta semana hemos conocido que el juego añadirá 6 personajes adicionales poslanzamiento totalmente gratis.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami llegará a las tiendas en formato físico y digital este 15 de octubre en consolas Xbox, PlayStation y PC vía Steam. Koch Media será la encargada de traer el juego a España, y ya han asegurado que podremos jugarlo en castellano (voces en inglés y japonés).

Fuente | Gematsu

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami