Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

GTA Online tendrá “una nueva y trepidante aventura” con motivo de GTA: The Trilogy

La confirmación de la trilogía nos dejará también con novedades en el modo multijugador de GTA 5. Pronto tendremos nuevos detalles.

Actualizado a
GTA Online tendrá “una nueva y trepidante aventura” con motivo de GTA: The Trilogy

El anuncio de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para consolas y PC a finales de año con celebración del vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III no será la única gran cita con la saga de Rockstar durante los próximos meses. Según el comunicado oficial de la compañía con motivo del anuncio, nos espera una “nueva y trepidante aventura” en GTA Online a finales de 2021.

El modo multijugador de GTA 5, que regresará por todo lo alto a comienzos de 2022 con la versión mejorada de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series, tiene sorpresas preparadas para antes de que termine el año. A juzgar por el comunicado, escueto en su definición, nos veremos las caras con “amigos cercanos” para ayudarles en sus negocios. Pronto tendremos más detalles, entre otras “muchas más sorpresas”. No han trascendido más detalles.

Ampliar

Rockstar Games quiere que volvamos a GTA Online y mejorar su experiencia

“A finales de este año, prepárate para una nueva y trepidante aventura en GTA Online, ya que algunos de tus contactos y amigos cercanos necesitarán tu ayuda para ampliar sus "negocios legítimos". ¡Muy pronto desvelaremos muchas más sorpresas!”, reza el comunicado, que anticipa que algunas de esas actividades tendrán lugar en el sur de San Andreas.

Rockstar Games quiere incentivar la llegada de nuevos jugadores a GTA Online ahora que se aproxima el lanzamiento de la versión para PS5 y Xbox Series X|S, prevista para marzo de 2022. “También estamos estudiando formas de mejorar la experiencia de GTA Online para jugadores nuevos o que regresan aprovechando el próximo lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S”.

Todo hace indicar que el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tendrá algún tipo de celebración en GTA Online; bien sea con la llegada de personajes de los tres títulos clásicos al juego o bien con eventos y misiones que se incluyeron en dichas obras.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition incluirá GTA III, Grand Theft Auto Vice City y GTA San Andreas. Su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One, Xbox Series, PS5, Nintendo Switch y PC en 2021; también saldrá en dispositivos móviles en la primera mitad de 2022.

Fuente | Rockstar Games; vía Eurogamer

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online