Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En busca del realismo

Gran Turismo 7 se alía con Brembo para implementar sus sistemas de frenado en el juego

La empresa, fundada en 1961, mantiene acuerdos con firmas como Ferrari, BMW y Ducati. Ahora incluirá sus piezas en la nueva entrega de la saga.

Actualizado a
Gran Turismo 7 se alía con Brembo para implementar sus sistemas de frenado en el juego

Gran Turismo 7, la nueva y ambiciosa entrega de la saga que Polyphony Digital está preparando para PS5 y PS4 (4 de marzo de 2022), continúa ofreciendo detalles de lo que promete ser un título cargado de realismo. En esta ocasión, el título se centra en los frenos y presenta en su asociación con Brembo, la empresa italiana fundada que diseña y fabrica sistemas de frenado. Tendremos la posibilidad de personalizar nuestros coches usando piezas reales de la marca, que hasta la fecha ha trabajado codo con codo con firmas como Ferrari KTM, Ducati y BMW, entre otras. En nuestro país, podemos encontrar sus productos en algunos modelos de alta gama de Seat.

Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital ha asegurado que Brembo era una marca de referencia para él “incluso antes de trabajar en el primer Gran Turismo”. Por su parte, el CEO de la firma Daniele Schillaci ha mostrado su felicidad por “trabajar para mejorar todavía más la experiencia” del título.

Ampliar

Gran Turismo 7: una catedral automovilística

El regreso de una leyenda de los videojuegos de conducción ha levantado mucha expectación entre los amantes del género. Gran Turismo —y su secuela— fue uno de los pilares de la PlayStation original y posteriormente hizo lo propio en las siguientes consolas de Sony. Ahora, con las vistas puestas en 2022, PS5 y PS4 recibirán la séptima entrega principal de la franquicia y en Polyphony Digital tiene un claro objetivo: “conectar el pasado con el presente y el presente con el futuro”, una mentalidad que el estudio adquirió nada más finalizar el desarrollo de Gran Turismo Sport.

Con Kazunori Yamauchi a la cabeza, el estudio japonés se encuentra inmerso en el desarrollo de la que apunta a convertirse en la entrega más ambiciosa hasta la fecha. Un desafío que pasa por elementos como la climatología en tiempo real, el rendimiento técnico, aprovechar tanto el hardware de PS5, como las funciones del DualSense y, por supuesto, ofrecer una buena cantidad de contenido. En este sentido, Yamauchi nos comentó que aquellos jugadores que decidan jugar en solitario a Gran Turismo 7 tendrán “cientos de horas” por delante. Puedes leer la entrevista completa pinchando en el siguiente enlace.

Gran Turismo 7 saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PS5 y PS4.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7