Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine de terror

Halloween Kills revela sus secretos en un 'Detrás de las cámaras'

Jamie Lee Curtis y otros miembros del reparto de la película hablan sobre la nueva historia del asesino Michael Myers.

Actualizado a

Halloween Kills es todo lo que parece indicar su título. La nueva película de la saga de terror slasher regresa de nuevo con Jamie Lee Curtis a la cabeza, la actriz que repite el papel que la llevó a la fama en los años ochenta. En nota de prensa, Universal Pictures ha compartido un “Detrás de las cámaras”, en el que los actores, el director y el equipo técnico explican el proceso creativo y el rodaje de la película. Lo podéis ver sobre estas líneas.

El nuevo film, continuación directa de La noche de Halloween (2018), está dirigido por David Gordon Green y protagonizado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hal. La película logró recaudar más de 250 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se convirtió en la más taquillera de la saga. Tras Halloween Kills está prevista Halloween Ends, que llegará a las salas de cine el próximo año 2022.

¿De qué va Halloween Kills?

“Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo”, dice la sinopsis oficial.

Sin embargo, Michael consigue liberarse en el último segundo, de modo que el festival de muerte está a punto de reanudarse. La recuperación de Laurie será amarga cuando descubra que su némesis no ha acabado calcinado. “Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura”. Las tres mujeres se unen a los supervivientes y montan un grupo de vigilantes con el fin de acabar con Myers de una vez y para siempre.

Halloween Kills se estrenará el 22 de octubre en las salas de cine.

Fuente | Way to Blue (nota de prensa)